Lauren Izquierdo lanza ‘Tú, yo y las alas de un boomerang’, la novela romántica con la que estrenar esta primavera

Más allá de un simple romance, Lauren Izquierdo relata en ‘Tú, yo y las alas de un boomerang’ una historia que, en sus propias palabras “habla sobre cómo volver a enamorarte de un primer amor. Aunque también es una historia sobre cómo unos amigos viven, sobreviven y se enamoran los unos de los otros”

libro, portada

Lauren Izquierdo, escritora y periodista de belleza estrena marzo con la publicación de su cuarta novela: Tú, yo y las alas de un boomerang. Con tan solo 23 años, Izquierdo mantiene su línea romántica a la vez que habla sobre cómo hacer todo mal y aún así sobrevivir. Sobre cómo ser periodista de moda teniendo en cuenta las secuelas que ello puede suponer, ansiedad crónica y trastornos alimenticios incluidos.

Amor, amistad y diversión tras la mirada realista de Lauren Izquierdo

El libro narra la historia de Marina Bécquer, project manager en una de las mejores agencias de publicidad de Madrid, con una vida estable en la que los amigos, el amor y la familia no faltan. O eso se suponía. Sin embargo, un día la vida la hace reencontrarse con un amor de su pasado, Jorge Ortiz, PR de una agencia parisina con el que, a través de la casualidad, tiene que volver a trabajar.

“Hay veces que dos personas se separan. Porque no son compatibles, porque no es el momento o simplemente por causas varias de la vida. Esto último (destino incluido) es lo que los devuelve al mismo punto de partida, y esto que te acabo de contar también es el funcionamiento de un boomerang”

Más allá del amor, Lauren Izquierdo trata en Tú, yo y las alas de un boomerang, patologías como los trastornos alimenticios o la ansiedad crónica. Todo ello brinda a la narración esa visión de temas reales sobre los que no se suelen hablar o se suelen pasar por alto. De este modo, y aunque el libro tiene un tono divertido en el que la relación romántica es el motor argumentativo, Izquierdo también aporta un hilo realista con el que las personas se identiquen.

“Vivimos en un contexto social cada vez más exigente en cuanto a las tallas, el ritmo de vida, la constante obsesión por vivir experiencias y porque sean emocionantes… Si esto forma parte de nuestra vida actual, también lo hacen las consecuencias que pueden acarrear en nuestro historial, tales como la ansiedad crónica”
Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Al igual que en sus novelas anteriores, la joven escritora vuelve a crear personajes únicos y complejos que, como en la vida misma, toman decisiones y trazan caminos. Esto es lo que hace que podamos relacionarlos con las personas de nuestro propio entorno mientras leemos la novela.

“Quiero que la gente se divierta y pase un buen rato, que se enamore y que relacione personajes del libro con personajes de su vida, tal y como yo he hecho”

Tú, yo y las alas de un boomerang está disponible estés donde estés: desde tu librería más cercana hasta Latinoamérica. Está presente en países como Argentina, México, Chile, Cuba… Puedes pedir tu ejemplar en Amazon, la Casa del Libro, Fnac, Carrefour, Agapea Libros, Proteo, El Corte Inglés… Tanto en formato físico como en ebook.

Deja un comentario