Maison Lancôme Madrid, en busca de la felicidad
El lema de la Maison Lancôme Madrid es hacernos la vida más bella, y este año quiere que su espíritu francés chic y alegre llegue a todo el mundo. Por eso, abre sus puertas en pleno centro de Madrid en busca de la felicidad. La entrada es libre y la experiencia… ¡única! ¿Te la vas a perder?

Es la primera vez que la Maison Lancôme Madrid abre las puertas de su paraíso interior para que todo aquél que quiera pueda empaparse de su delicada idea de la belleza. Si estás o visitas Madrid, y amas la belleza, debes saber que hasta el 21 de marzo tienes un lugar de visita imprescindible. En Plaza Canalejas 3, el espíritu francés más chic te espera. Y te va a sorprender.
Aunque creas que lo sabes todo sobre la prestigiosa marca francesa, incluso que siempre es lo mismo, te invitamos a romper estereotipos. ¿Cómo? Dándote un (agradable) paseo por la pop-up de la Maison Lancôme Madrid, que permanecerá abierta al público en pleno centro de Madrid hasta el 21 de marzo. ¿Dónde? En la Plaza Canalejas. ¿Por qué? Porque te van a sorprender sus novedades y la cantidad de fotos/vídeos que vas a poder hacerte allí.
‘La vie est belle’: su fragancia y también el lema global de la Maison Lancôme Madrid
La pop-up que ha abierto por primera vez en su historia las puertas a todo el que quiera entrar tiene su punto de arranque en la nueva campaña de ‘La vie esa Belle’. Una acción global que reúne a todo su elenco de (famosas) embajadoras a la vez.

La Maison Lancôme siempre abre sus puertas en el mes de marzo en Madrid. Pero nunca lo había hecho para el público en general. En el interior de la denominada The Happiness House, para quien se anime a esta inmersión deliciosa, encontraréis distintos espacios interactivos. En ellos, siempre presentes sus novedades, que este año tienen que ver con una fragancia nueva ‘La vie esta Belle Iris Absolu’, con productos de tratamiento revolucionarios, con su emblemático aroma a rosas… y hasta aquí podemos leer.
Los visitantes podrán sumergirse en los valores que impulsa Lancôme, que van en su ADN desde siempre, y que tienen mucho que ver con la felicidad.
En su XII edición, de nuevo una ubicación icónica
Para esta apertura tan especial, la firma francesa ha elegido una ubicación céntrica, en la que ya comienza a ser la Milla de Oro de Madrid. La pop-up está ubicada en el Palacio Meneses, Plaza Canalejas 3, y allí estará hasta el 21 de marzo. El horario, ininterrumpido, es de 11 de la mañana a 21 horas.

Lancôme pretende hacer partícipes a todos los madrileños y visitantes que lo deseen de esa constante búsqueda de la felicidad. Un movimiento cargado de emociones positivas que recorre este espacio efímero con productos, así como declaraciones de las embajadoras Lancôme con las que muestran su particular visión sobre lo que hace que la vida sea bella.
¿Te atreves a ir en busca de la felicidad?
La pop-up invita al visitante a viajar en el espacio y el tiempo. Entre las sorpresas, encontramos una cabina en la que poder grabar contenido 360º.

Por si fuera poco, cada viernes, sábado y domingo, al caer la tarde, Lancôme propone enamorarnos a través de un pequeño concierto en el piano de cola blanco que preside esta particular Maison. Una voz en directo, además, interpretará la icónica canción de la nueva campaña ‘La vie est belle’: “What a wonderful world”, para que la visita se convierta en un recuerdo imborrable. Y también, por supuesto, para que el visitante salga de la estancia de muy ‘buen rollo’.
Como colofón y solo en caso de que queramos adquirir alguna de las novedades que nos presentan, podemos optar por la personalización grabada del nuevo perfume ‘La vie est belle’.
Más información: https://www.lancome.es/