Recetas para airfryer (irresistibles) de influencers foodies

¿Has sucumbido a la última moda de la freidora de aire? Si es sí, pero aún te estás estrenando en el mundo healthy y no controlas de recetas para airfryer, presta atención a estas cinco compartidas por influencers gastro

woman slicing tomatoes

Photo by Daria Shevtsova on Pexels.com

Si te gusta el mundo gastro y eres seguidor de la moda foodie, estas cinco recetas para airfryer no pueden faltar en tu cocina

Seguro que habrás notado que la airfryer ha transformado el estilo a la hora de cocinar los alimentos. Disminuye la cantidad de aceite que tenemos que usar por lo que nos ayuda a comer de manera más saludable. Sin embargo, si todavía eres novel y no sabes cómo sacar el máximo partido a tu nuevo electrodoméstico, ¡que no cunda el pánico! Compartimos contigo unas recetas para airfryer de aire que, además de ricas, son muy fáciles de elaborar.

Recetas para airfryer
Photo by Valeria Boltneva on Pexels.com

Recetas para freidora de aire

Sandwich pizza delicioso

Plato fácil, rápido y nutritivo con sabor a pizza, ¿existe? Así es y, además, es muy sencillo de hacer, si no que se lo digan a Alberto Ugarte (@ugar90). En su cuenta de Instagram comparte esta receta para airfryer. Para empezar necesitarás dos rebanadas de pan integral, un huevo, copos de maíz triturados, jamón york, queso light, tomate en rodajas y aceitunas negras.

Solo tendrás que hacer un sandwich mixto, pasarlo por el huevo batido y cubrirlo con los copos de maiz. A continuación meterlo en el airfryer. Tras ocho minutos, sácalo y cúbrelo con una loncha de queso, el tomate y las aceitunas, vuélvelo a meter en la airfryer por seis minutos.

Mini pimientos rellenos

La siguiente receta para airfryer servirá como un aperitivo perfecto para los días que se acaban las ideas. La cuenta Fit Happy Sisters (@fit_happy_sisters) te invita a preparar unos mini pimientos rellenos de huevo, harina de avena, jamón, queso, orégano y ajo.

Primero integra bien todos los ingredientes en un bol. Después coloca los pimientos (previamente lavados y con las semillas retiradas) en un recipiente apto para horno. Cuando estén todos los ingredientes mezclados, viértelos en los pimientos y hornéalos de 5 a 6 minutos a 180º en tu airfryer.

Tiramisú rápido (y fit)

Nunca te habrías imaginado que un postre pudiese ser tan sabroso y nutritivo, pero mucho menos que lo pudiese preparar en tu airfryer. La cuenta de Mariale Briceño (@marialebricenos) te propone una ideas súper sencillas y ricas de recetas para airfryer. En esta solo te hará falta 1 taza de harina de almendras, 1 plátano, 1/3 de taza de café y otra de leche, un huevo y una cucharadita de vainilla. Tras mezclar todos los ingredientes, lo único que tendrás que hacer es llevarlo a tu freidora de aire durante 15 minutos a 180º grados y cubrirlo con yogur y cacao en polvo, ¡delicioso!

Un snack ideal para niños

Cuando buscamos recetas para airfryer, muchas veces buscamos la aprobación de los más exigentes de la casa: los niños. Air Fryer Addicts (@airfryeraddcits) te enseña este snack saludable que hará las delicias de las meriendas de los pequeños y mayores.

Para esta receta para airfryer de mini zanahorias asadas necesitarás zanahorias cocidas y mezclar en un bol mantequilla, miel y ajo en polvo. Un vez mezclado y salpimentado, reboza las zanahorias. A continuación mételas en el airfryer durante diez minutos al máximo de potencia y ya lo tendrás.

Pollo (muy) crujiente estilo KFC

¿Quién dijo que para disfrutar de una receta de pollo crujiente y rica tenías que salir de casa? Si cuentas con una freidora de aire, atento a apuntar los pasos de la receta de Realfooding (@realfooding).

Para este pollo rebozado y crujiente parecido al del famoso restaurante KFC necesitarás pechuga de pollo, un huevo, palomitas y copos de maíz sin azúcar. Tras tenerlos todos listos, comienza cortando la pechuga y batiendo los huevos a la vez que los salpimientas. Después, cocina las palomitas y mézclalas con los copos de maíz mientras lo machacas todo. Una vez lo tengas, pasa el pollo por el huevo y rebózalo en tu mezcla de copos y avena. Lo único que te queda es cocinar en el arifryer. ¡Riquísimo!

Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

1 pensamiento sobre “Recetas para airfryer (irresistibles) de influencers foodies

Deja un comentario