Este es el aparato de cocina que la chef Clara Villalón tiene en su casa (y que usa hasta para cocer un huevo)

¿Sabías que hay una freidora de aire en la que puedes hacer desde galletas hasta un huevo duro pasando por un pollo entero? Nos las ha soplado la chef Clara Villalón, ¡y son brutales!

Ziclotech ha presentado la línea Chef Edition de la freidora de aire Cosori Dual Blaze, que permiten freír por aire, hornear, asar, tostar, recalentar y mantener caliente diferentes tipos de alimentos.

Cosori Dual Blaze Chef Edition tiene como objetivo mejorar el proceso de cocinado, haciéndolo cada vez más sencillo, saludable, agradable y divertido para el usuario. Una alternativa de cocinado muy beneficiosa para la salud, ya que permite freír por aire, hornear, asar, tostar, recalentar y mantener caliente diferentes tipos de alimentos, ¡todo en el mismo aparato!

«He conseguido resultados tremendamente jugosos en el interior pero locamente crujientes en el exterior. Me parece ideal, tanto para los que cocinamos mucho, como para los que no cocinan casi nada. Una forma de comer saludable y variada explorando posibilidades que muchos ni se imaginarían. Sólo hay que atreverse con cosas nuevas”

Clara Villalón, chef

20 recetas de Clara Villalón para airfryer

Además de una rejilla metálica con 5 brochetas de regalo, la nueva gama de productos Cosori incluye un libro con 20 recetas exclusivas realizadas por la chef, que buscan sorprender a los usuarios: “El libro de recetas es variado, original, pero con recetas cercanas para que todo el mundo pueda hacerlas y se divierta con sabores nuevos”, afirma Clara Villalón.

¿Por qué es nuestra nueva necesidad vital?

La freidora Cosori Dual Blaze Chef Edition tiene una capacidad de 6,4 litros e incluye 12 funciones personalizables de cocinado, que permiten freír por aire, hornear, asar, tostar, recalentar y mantener caliente diferentes tipos de alimentos. Asimismo, ofrece la opción de personalizar las funciones de cocción ajustando el tiempo y la temperatura deseados, y los alimentos se cocinan hasta un 50% más rápido que en un horno tradicional y un 85% más saludables que una freidora convencional. Entre los modelos estrella de Cosori se encuentran: Premium Chef Edition, disponible en 3 colores, Smart Chef Edition y Pro Chef Edition. Todos ellos, incluido Cosori Dual Blaze Chef Edition, están disponibles en El Corte Inglés y Carrefour.

Deja un comentario