Nomade Vans, la revolución de los viajes sostenibles

Nomade Vans es una nueva generación de viajes sostenibles que permitirá descubrir el mundo a nuestro ritmo mientras cuidamos de él.

Nomade Vans es una nueva generación de viajes sostenibles que permitirá descubrir el mundo a nuestro ritmo mientras cuidamos de él.

Ya está aquí el verano, lo que significa viajes, desconexión y aventuras y ¡qué mejor manera que con una camper!. Sin duda, viajar en furgoneta nos sinonimo de viajes sostenibles y una experiencia única en la que disfrutarás no solamente del destino, sino también del trayecto en sí.

¿Por qué viajar en camper?

Esta innovadora forma de hacer viajes sostenbles y descubrir nuevos lugares, no solo supone una ventaja para todos aquellos que siempre dejan la reserva del hotel para última hora, también ofrece una libertad de movilidad inigualable: puedes cambiar de ruta o destino en cualquier momento, elegir cada día donde dormir o planificar tu viaje sobre la marcha, al fin y al cabo ¡llevas tu casa a cuestas!

Viajes sostenibles con Nomade Vans

Dixie L2H2

Con un precio desde 90€ por noche, esta camper cuenta con capacidad para tres personas y es la mezcla perfecta entre funcionalidad y cómodidad, ¡ideal para perderte en el bosque!

Dixie L2H2 de Nomade Vans

Su diseño está pensado para aprovechar al máximo cada rincón, por lo que podemos disfrutar de comodidades como ducha, cocina, espacio de trabajo, minibar, espacio de almacenamiento y aire acondicionado para los días más calurosos.

Kai L2H2

Este modelo de furgoneta tiene un precio de 110€ por noche y capacidad para 4 personas. Está totalmente equipada para disfrutar de la «vanlife» de la mejor manera.

Kai L2H2 de Nomade Vans

Se trata del diseño más completo de Nomade Vans, cuenta con toldo, aire acondicionado, nevera y fogones para cocinar en su interior, un sistema de literas desmontable, ducha, wc, luz ambiental y espacio para trabajar, ¡no le falta nada!

Deja un comentario