Restaurantes buffet libre: 5 opciones para recorrer el mundo

Te desvelamos cinco restaurantes buffet libre en Madrid que te harán recorrer el mundo gracias a sus platos

person eating vegetable dish

Photo by Life Of Pix on Pexels.com

¿Quién ha dicho que no se puede viajar a diferentes partes del mundo desde Madrid? Estos cinco restaurantes buffet libre te teletransportan a través de su cocina

Teletransportarte a los barrios pesqueros de Tokio

Comenzamos la lista de restaurantes buffet libre con Running Sushi in Market (Madrid), un original restaurante que representa la cultura del sushi. A través de un divertido sistema de cinta giratoria de dos pisos los comensales pueden atrapar sus deliciosos platos, fríos y calientes.  Es un inmenso local ubicado en el Centro Comercial La Vaguada, C/ de Monforte de Lemos 36. Su ambiente recrea un pequeño pueblo marítimo que te hará viajar al corazón de Tokio, con sus calles y sus tradicionales casas con paredes y suelos de madera, puertas tipo shoji correderas y cortinas noren.

Para completar la experiencia el restaurante se divide en dos espacios a diferentes alturas. El inferior es el ámbito público, donde se encuentra el mercado, las calles y comercios y, el superior, es el ámbito privado, el de las casas japonesas.

Restaurante buffet libre: Running Sushi in Market (Madrid)
Restaurante Running Sushi in Market (Madrid)

La tradición del típico rodizio en Madrid

Vila Brasil es un restaurante estilo buffet adaptado a la tradición rodizio, un tipo de comida y servicio típico de Brasil y Portugal. Por esta razón los comensales pagan un precio fijo y los camareros sirven en la mesa diferentes tipos de carnes a la espada acompañadas de guarniciones.

Esta churrascaria brasileña se encuentra en C/Ponteareas, 1, en Madrid y en ella podrás degustar una exquisito buffet brasileño que brinda gran cantidad de platos típicos. A diferencia de otras churrasquerias la oferta ofrece desde ensaladas, guarniciones y platos calientes. También carne a la brasa de cordero, cerdo, ternera y pollo.

Restaurantes buffet libre: Una fusión asiática tropical

Tropikal Luxury Buffet, así se llama el local donde puedes saborear la auténtica comida japonesa de la mano de un verdadero maestro ITAMAE.

En Tropikal Luxury Buffet quieren asegurar al 100% que en sus platos la calidad y cantidad van de la mano, por ello cuentan con cocineros de alta cocina asiática llamados Itamae. Es el nombre de los chefs que preparan en el momento y en exclusiva los platos deseados por el comensal que finalmente les llevan a la mesa. Por otro lado, el ambiente y la carta del restaurante fusiona la tradición asiática con detalles innovadores. Lo logran a través de jardines verticales en las terrazas y en el interior del local o también con la combinación de productos japoneses con el dulzor de las frutas tropicales.

Restaurantes buffet libre
Tropikal Luxury Buffet

Un brunch al estilo londinense

Restaurantes buffet libre
Casa Suecia en NH Collection Madrid

Los sábados y los domingos Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia en C/ Marqués de Casa Riera, 4, tiene un plan al que no puedes fallar. Propone una experiencia gastronómica en forma de brunch que se divide en dos partes. Una servida por los camareros, mientras que tienen otra llamada a ‘subasteo’, pasado por camareros, con un plato principal a elegir y una amplia variedad de dulces.

Su horario es de 13h a 16h. En esta franja horaria podrás encontrar primero productos en mesa tan variados como tartas caseras, vasitos dulces o opciones saladas como quesos internacionales o embutidos. Después en la parte de ‘a subasteo’ podrás elegir entre varias opciones como focaccias , humus con crudite de verduras o mini burguers de buey. También cuentan con un Bubble Brunch adaptado para veganos y No – Gluten .

Viajar a Corea es posible a través de este buffet

Se llama A Ri Rang y se encuentra al lado de la Gran Vía, más concretamente en la Calle de la Bola 12. Su encanto se debe, sobre todo, a que cuenta con una parrilla en el centro de las mesas para que puedas degustar al instante su buffet libre de barbacoa.

La opción de buffet libre se ciñe a la barbacoa. En esta opción puedes escoger de tres en tres ingredientes que son, en su mayoría, carnes y pescados. Además no tiene límite y puedes pedir tantas veces como quieras, todo ello acompañado de arroz blanco y kimchi. Finalmente otro dato importante es que cuenta con dos precios. Uno es el de día y otro de noche, siendo más elevado el de la hora de cenar.

Deja un comentario