La primera tortilla (española) pensada para ligar

Tinder y el chef Dani García crean la tortilla de patatas perfecta para romper el hielo, ¿será con o sin cebolla?

Más de un disgusto le ha costado a alguno este tema, y seguramente algún ligue también. Prueba de esto es que septiembre ha sido el mes con más menciones sobre ello entre los miembros de Tinder entre 18 y 25 años. Y es que sí, la vida está dividida en dos tipos de persona: ¿con cebolla o sin cebolla?

¿Con o sin cebolla? Dani García pone fin a la eterna lucha de la tortilla de patatas

Pues ha sido precisamente Tinder quien la que ha encontrado una solución para que esto deje de ser un problema a la hora de conocer a gente y, de hecho, se convierta en una forma de romper el hielo en la primera cita. Para ello, la red social y La Gran Familia Mediterránea -el servicio de delivery del chef Dani García– han creado la primera tortilla de patata pensada para concebollistas y sincebollistas, 50% con, 50% sin ¡Una verdadera fantasía!

Hasta el 25 de octubre, sólo delivery y en Madrid

Así, la edición limitada de la Tortilla Tinder by la Gran Familia Mediterránea estará disponible hasta el próximo 25 de octubre. Todo el que quiera sucumbir a los encantos de esta original creación podrá adquirirla a través de la propia app de la Gran Familia Mediterránea, Just Eat y Glovo.

Esta tortilla será uno de los platos estrella de La Gran Familia Mediterránea by Dani García. Una edición limitada pensada para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de la mejor calidad de los platos delivery, y de esta receta única bajo el sello del chef malagueño.

“Al final de lo que se trata es de que todo el mundo pueda disfrutar en casa de la tortilla como más le gusta. Por eso, hemos diseñado una receta para complacer tanto a los que le gusta con cebolla como a los que la prefieren sin ella. Una tortilla con una buena patata, bien dorada y muy jugosa por dentro”, comenta el chef Dani García.

El reto: adivinar cuál es la parte con y la sin

Ahora la pregunta será: ¿vais a ser capaces de diferenciar cada una de las partes de la tortilla en vuestra próxima date? Si quieres que tu próxima cita sea distinta, divertida y, además, descubrir las preferencias de tu match ¡ya sabéis qué debéis cenar!

1 pensamiento sobre “La primera tortilla (española) pensada para ligar

Deja un comentario