Halloween con niños 2022

Diez planes familiares para divertirse en Halloween por toda España

man in black crew neck t shirt holding jack o lantern

Photo by Yaroslav Shuraev on Pexels.com

10 planes de Halloween con niños 2022 terroríficamente divertidos para disfrutar en familia

Te presentamos propuestas divertidas para pasar Halloween con niños 2022 en Madrid, Barcelona, Cádiz, Valencia, Mallorca y Tarragona.

Recorrido especial de halloween en Sweet Space (Madrid)

Calabazas, escobas, dientes kilométricos, telarañas y mucha, mucha diversión, se convierten en protagonistas durante la noche de Halloween, noche en la que disfrutar de las ofertas de ocio más terroríficas de la ciudad. Por ello, Sweet Space nos propone un mes inolvidable transformándose de forma espeluznantemente dulce en el espacio perfecto para pasarlo de miedo en Madrid.  

Además, con motivo de la celebración de esta festividad, nos proponen unos descuentos que dan auténtico miedo, con la segunda entrada al 50% los miércoles, la entrada gratuita para los menores de 5 años los sábados y la entrada a 12€ los domingos.

Una escapada a la mexicana en Cádiz para toda la familia

No podía haber mejor manera de despedir una temporada que podría ser histórica, que con un divertido fin de semana repleto música, color (y probablemente calor) en Fuerte Conil Resort (Cádiz).

Del 28 al 30 de octubre el hotel combinará actividades propias del Día de los Muertos mexicano, como un taller de manualidades en el que se harán las famosas “catrinas”, otro taller de repostería en el que se hornearán los exquisitos “panes de muerto”, y un yincana de los altares para niños y adultos; con otras más habituales del conocido evento anglosajón del truco y trato, como un aterrador baile de los esqueletos o una terrorífica cena, entre otros. 

El punto álgido del evento tendrá lugar el sábado 29, con una gran fiesta para toda la familia en la que los disfraces de catrinas alternarán con un decorado repleto de neones, que harán las delicias de niños y mayores por igual.

Halloween con niños 2022 en Reserva Park (Mallorca)

El próximo 1 de noviembre el precioso paisaje de la Sierra de Tramuntana se convertirá en un plató del mejor cine de horror de la mano de Reserva Park que, por fin, recupera a uno de sus eventos más consolidados: su famoso “Túnel del terror”. Se desarrolla en un singular y aterrador sendero natural en el que la frondosa vegetación acrecentará el suspense, convirtiéndose en un terrorífico elemento más del decorado.

Su estratégica ubicación en el conocido como “Es racó de ses bruixes” (“El rincón de las brujas”) permitirá a los visitantes combinar una inolvidable experiencia familiar con un precioso paseo por la Sierra de Tramuntana antes de comer un menú especial en su cafetería. Para terminar, tendrá lugar un emocionante concurso de disfraces, cuyos ganadores serán recompensados con  distintos premios.

Halloween con niños 2022: Reserva Park en Mallorca

PortAventura World estrena su primer pasaje del terror infantil (Tarragona)

La temporada más larga de la historia de PortAventura World, que se extenderá durante más de 50 días, llega con novedades que sorprenderán a todos. Desde el 24 de septiembre y hasta el 13 de noviembre los amantes del terror podrán disfrutar de un total de 6 pasajes del terror. También de una amplia oferta de espectáculos en la que participan más de 200 artistas con casi 200 horas de shows a la semana.

Una de las novedades de Halloween con niños 2022 ser el primer pasaje del terror para público infantil. Truco o Trato será un recorrido terroríficamente dulce por la casa del maestro de la magia china que terminará por adentrarse en una calabaza gigante. Por su parte, el ritmo estallará de la mano de MTV Hor-Rock in Texas, un pasaje musical guiado por los mejores músicos de nuestra historia. Además, el resort celebrará su edición negra durante la noche del 8 de octubre en la MTV Hor-Rock Night

Talleres de máscaras en Titín Telón (Madrid)

Pásate a disfrutar en Halloween con niños 2022 por la compañía de teatro Tilín Telón. Tendrán talleres creativos para niños en los que podrán realizar junto a su familia maravillosas máscaras y títeres de calaveras un tanto terroríficas pero divertidas. Todo esto acompañado con ricos canapés decorados para la ocasión. En resumen ven a vivir momentos increíbles, divertidos e inolvidables. Puedes ir disfrazado.

Halloween con niños 2022 en el Parque Warner (Madrid)

Desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre el Parque Warner se transforma para vivir un Halloween de lo más aterrador. Los más pequeños de la casa tendrán una programación especial ambientada en esta fiesta. Esta será de lo más divertida con atracciones como ‘El bosque animado’ o el show musical ‘El Día de los Muertos’.

Catalunya en Miniatura en Halloween (Barcelona)

Catalunya en Miniatura es un evento familiar en que toda la familia disfrutará de esta festividad rodeada de arañas, brujas, calabazas y mucho más. De pendiendo de la edad de los niños pueden vivir distintas experiencias. Por ejemplo el cumpleaños de Henry, la historia de Zombie Love o el Túnel del Terror virtual.

«Espanta la Por!» para redescubrir los monstruos valencianos (Valencia)

La Biblioteca y el Departamento de Didáctica del Museo Valenciano de Etnología presentan por cuarto año consecutivo la campaña «Espanta la Por! Per Tots Sants, monstrers valencians», con una programación de actividades dirigidas a público adulto y público infantil.

El objetivo principal este Halloween con niños 2022 es reivindicar la existencia en el imaginario valenciano de monstruos propios. También se pretende fomentar la lectura de la literatura popular valenciana donde estos personajes son protagonistas de cuentos y de leyendas. Este año Espanta La Por ofrece un amplio abanico de actividades: talleres para familias y escuelas y una amplia programación para adultos con conferencias, narraciones y juegos, la presentación de un nuevo volumen de la colección de cuentos , y de un juego de mesa sobre los monstruos valencianos.

Halloween con niños 2022: Museo de Cera (Madrid)

En el Museo de Cera de Madrid acaban de inaugurar el Wax Horror Experience. Especialmente orientada para los amantes del cine de terror y todo lo relacionado con Halloween.

Esta nueva área del museo ofrece distintas ambientaciones de películas de terror. Por ejemplo, “Psicosis”, “El Resplandor” o “Saw”. También habrá personajes del género como Jack “El destripador”, Hannibal Lecter o el payaso Pennywise de la película “It”. Lo mejor es que también habrá actores de carne y hueso. Pueden aparecer entre las figuras para dar algún pequeño susto a los visitantes y contribuir a que su experiencia en el museo sea aún más espectacular.

Halloween con niños 2022: museo de cera de Madrid

Escape Room Aventurico (Madrid y Barcelona)

Sumérgete en una burbuja de diversión y entretenimiento llamada Escape Room Aventurico para disfrutar este Halloween con niños 2022. Descubrirás una gran variedad de juegos y enigmas por resolver para todos los públicos, y especialmente para pasar un rato estupendo en familia o con amigos. Desde el mundo mágico de Alicia en el País de las maravillasEl circo maldito, la academia de magia de Harry PotterJumanji

Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Deja un comentario