¿Te apetece disfrutar del famoso cóctel de Sexo en Nueva York?

Aprende a elaborar el cóctel favorito de Carrie Bradshaw y disfruta de una noche de lujo al más puro estilo Sexo en Nueva York

El Cosmopolitan, es, sin duda alguna, el cóctel de Sexo en Nueva York. Te traemos la receta para que, al igual que Carrie Bradshaw, disfrutes de una noche de chicas al más puro estilo neoyorquino

Este combinado es un símbolo de amistad, lujo y diversión. Calzadas con unos preciosos Manolos y con la ciudad a sus pies, las cuatro amigas más famosas de la gran ciudad han pasado incontables noches disfrutando de esta exquisita bebida. Con esta fácil pero deliciosa receta podrás recrear el cóctel de Sexo en Nueva York y disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

Ingredientes

  • 4cl de vodka
  • 2 cl de triple seco (Cointreau o Grand Marnier)
  • 3,5cl de zumo de grosella o arándanos
  • 1cl de zumo de lima

¿Cómo preparar el cóctel de Sexo en Nueva York?

Para su elaboración tendremos que juntar todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo y agitarlos bien para que se fundan todos los sabores y cojan el frío necesario.

Una vez está bien mezclado, es importante colarlo para evitar que caiga hielo y verter el contenido en una copa estilo «Martini»

A modo de decoración, se puede colocar un rizo de piel de lima o de naranja. Nuestro consejo, para lograr un toque de lo más glamuroso, es humedecer los bordes con jugo de lima, añadir azúcar ¡y a disfrutar!

¡Hazlo a tu estilo!

Para conseguir diferentes matices en el cosmopolitan, puedes cambiar el tipo de vodka o triple seco ya que cada marca tiene un sabor diferente. Además, puedes jugar con las cantidades, añadiendo más zumo de arándanos si te gusta el dulce o más lima si prefieres los sabores cítricos.

Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

1 pensamiento sobre “¿Te apetece disfrutar del famoso cóctel de Sexo en Nueva York?

Deja un comentario