Terrazas de Madrid : Osadía, un oasis a la altura de Gran Vía

Osadía Lounge & Sky Bar se une a las terrazas de Madrid más deseadas para descansar y disfrutar de las vistas de Gran Vía

Abierto en el recién inaugurado edificio de SmartRental Collection, Osadía Lounge & Sky Bar se une a las terrazas de Madrid más deseadas para descansar y disfrutar de las vistas de Gran Vía

Con vistas al skyline de la capital esta nueva incorporación a la oferta de terrazas de Madrid te propone una cita para que hagas una escapada del ajetreo diario. Está situada en Gran Vía 14, en la séptima planta del edificio de Smart Rental Collection y te ofrece dos vistas de la gran ciudad. Una más chill situada junto a su piscina y otra más osada de la Gran Vía donde disfrutar de sus platos y bebidas. ¿Te atreves?

Diseño rompedor

Osadía Lounge & Sky Bar está diseñado con un estilo actual y minimalista en el que se unen dos ambientes. Una zona más informal y relajada protagonizada por una piscina infinity aclimatada, que se puede cubrir a través de un suelo móvil. Y otra zona acomodada con sillones y mesas, pensada para disfrutar de la propuesta gastronómica con unas vistas muy envidiables de la Gran Vía.

terrazas de madrid

Propuesta gastronómica y variedad de bebidas

Una carta mediterránea, con mucho sabor y elaborada con productos de proximidad. De entrantes su oferta incluye patatas bravas con alioli de chiplote y palomitas de tocino, croquetas, dumpling de rabo de toro o tablas de quesos y de jamón ibérico. Para los que prefieren más el mar tienen platos como falsa tortilla de camarón o langostinos en tempura con aderezo de soja y sésamo. En cuanto a los principales, puedes encontrar desde una hamburguesa de vaca madurada hasta platos como el aguachile de corvina o el steak tartar de solomillo madurado y chiles.

La carta de bebidas tampoco tiene nada que envidiar. Propone tragos tan atractivos como variedad de vinos blancos y tintos, propuestas sin alcohol o cócteles entre los que destacan los mojitos o daiquiris.

Deja un comentario