GASTRONOMÍA RESTAURANTES

Las mejores terrazas: Madrid se sigue posicionando con la última apertura de Casa Suecia

Rate this post

Principios de febrero y parece que empezamos a dejar atrás el frío. Los días de sol que se comienzan a poder disfrutar nos invitan a darnos a las terrazas, y si hablamos de los mejores rooftop Madrid es el rey.

El ático del RIU, Picalagartos, Ático 11, Gymage Madrid, The Hat Madrid rooftop… no son pocas las terrazas para cenar en Madrid que se han lanzado a las puertas del cielo durante los últimos años. Parecía que no cabían muchas más, pero nos equivocábamos ya que Casa Suecia acaba de abrir El Ático de Fábula, un nuevo concepto Pop Up gastronómico en su azotea de la mano de Luis Dorado de Buey & Champagne.

H26hZou4

Con una cocina non-stop y un apetecible menú especial que combina hamburguesa de buey junto a una copa de champagne, este nuevo espacio situado en el NH Collection Madrid Suecia promete convertirse en el champagne-rooftop por excelencia. Lo hace posible un maridaje de espumosos que incluye Mumm Cordon Rouge, Mumm Brut Rosé, Perrier-Jouët Blanc de Blancs y Belle Epoque Blanc Millesime. Una muy buena opción para celebrar de San Valentín tanto si tienes pareja como si no la tienes, porque ya lo decía Coco Chanel: “solo bebo Champagne en dos ocasiones. Cuando estoy enamorada y cuando no lo estoy”.

a_idbiww

Un ambiente canalla y cosmopolita en el que disfrutar de una de las vistas más increíbles de la capital, donde siempre habrá algo para picar. Desde “Las mejores croquetas del mundo” (habrá que probarlas) a la Paloma de ensaladilla rusa sin olvidar la Brocheta Teriyaki de contras de pollo con verduritas o su Tortilla de patata exprés hecha con patatas de bolsa! Así como Piononos de tiramisú o clásicos de postre.

6WxNvXs4

Horario de 13:00 h a 17:00 h y de 20:00 h a cierre.

¡Dejadnos vuestros comentarios si lo visitáis!


Originally posted 2020-02-04 12:49:05.