Planes diferentes: una poolparty en el jardín (incluso sin tener piscina ni jardín)

Este verano, disfruta de planes diferentes, ideales, asequibles y con entornos unicos, estés donde estés

Si este verano te apetece cambiarde aires y pasarlo bien con planes diferentes, la empresa de espacios, Spathios, propone lugares únicos para disfrutar con familiares y amigos, como una piscina a las afueras de la ciudad para llevar el calor de la mejor manera posible, o una casa en un entorno rodeado de naturaleza, ¡no hay mejor plan!

¿Como elegir el mejor espacio?

Para elegir el entorno que mejor se adapte a nuestras propias circunstancias, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

Localización

El enclave tendrá que tener encanto y ser diferente para nuestro plan sea inolvidable. Primero, tendremos que pensar qué es lo que buscamos según la actividad que vayamos a hacer (un cumpleaños, una barbacoa, un día con amigos…) y qué entorno preferimos: a las afueras de la ciudad, en campo o urbanita, ¡para gustos los colores!

La comida

Cuando estamos a gusto, muchas veces se pasa el tiempo sin darnos cuenta, es por esto que Spathios ofrece en muchos de sus espacios la posibilidad de contratar un catering que nos permita tener todo bajo control y no tener ninguna preocupación o distraernos de la diversión.

Cuidado con los pequeños detalles

Al elegir un espacio, también hay que valorar previamente qué es lo que incluye y qué no. Es decir, si el espacio dispone de wifi, música, decoración especial o pantallas. De esta manera, no nos llevaremos ninguna sorpresa de ultima hora y tendremos todo bajo control

Deja un comentario