Packs para el pelo: Alma Secret tiene los regalos para lucir pelazo estas Navidades

Te presentamos dos packs para el pelo con los que acertar seguro

¿Quieres regalar (o auto-regalarte) una melena sana y bonita? La firma Alma Secret tiene dos packs para el pelo especiales de Navidad con los que acertar seguro

Muchas veces decidir un regalo de belleza puede ser una tarea difícil. Para facilitarlo, la firma Alma Beauty ha lanzado por Navidad dos packs para el pelo con los que brindar a la melena salud y luminosidad.

Packs para el pelo: curly

El cabello rizado merece la misma (o más) atención que los demás tipos de pelo. Muchas veces controlarlo y mantenerlo hidratado puede ser un auténtico quebradero de cabeza, por lo que, para conseguirlo necesitamos productos de calidad y respetuosos. Alma Secret propone el pack capilar que toda curly debería tener: Botanical Rescue + Mascarilla Curly. Se trata de un tratamiento de hidratación natural, formado por dos cosméticos expertos en nutrir, reparar, suavizar y devolver el brillo al pelo. Esta formado por la mascarilla Curly Superglow, enriquecida con proteínas de trigo y 9 aceites vegetales, que potencia el rizo u onda natural, aportando elasticidad y combatiendo el frizz. Por otro lado, el sérum Botanical Rescue, que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz y protector del calor. Además de esto, es un un tratamiento equilibrante y fortalecedor del cuero cabelludo.

packs para el pelo

Di adiós a la caspa, a la caída de cabello y a la grasa capilar

Si tienes cabello fino, graso o simplemente quieres darle un plus de energía y fuerza, este pack es todo lo que necesitas para conseguir pelazo: Champú Shikakai Bar + Mascarilla Extreme. Está formado por el champú sólido Shikakai anticaída y la mascarilla Extreme Repair. El champú Shikakai es ideal para equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa, combatir la caspa y frenar la caída, mientras la mascarilla Extreme Repair reconstruye y repara en profundidad las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar y mejora la salud, la textura y el brillo. Ideal para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados, finos o gruesos que se sientan castigados o con falta de vitalidad.

Deja un comentario