Este fin de año, ¡brinda con estilo!

En esta época de celebraciones, fiestas y brindis por lo vivido y lo que viene, no hay nada mejor que despedir el fin de año de forma original, diferente y divertida.

Un chin chin tropical

Si eres de los que les gusta celebrar el fin de año y las fiestas por todo lo alto, la marca de ron filipono Don Papa propone tres de sus rones premium más exclusivos, para que disfrutes en estas fechas de este elixir, brindando y riendo con tus seres queridos, con tres opciones diferentes para adaptarse a todos los gustos:

  • Don Papa Gayuma: también conocida como «poción de amor» rinde homenaje a los rituales realizados por los chamanes en la Isla del Fuego. Este delicioso ron se envejece en barricas de roble americano ex-bourbon durante tres años, antes de pasar por un acabado en doble barrica (seis meses en barricas ex-rioja de tostado alto seguidas de tres meses en barricas de roble ricas, cálidas y tostadas ahumadas).
  • Don Papa 7 años: es el ron unsignia de la marca, creado con la melaza «Black Gold», este elixir envejece durante siete años en barricas de roble americano ex-bourbon que le otorgan un intenso aroma a vainilla con notas de miel y frutas confitadas, equilibradas con un sutil toque de cítricos.
  • Don Papa Baroko: es un ron exuberante, perfectamente equilibrado con un toque de dátiles secos y pasas, con un final de roble tostado. Este rebosa sabores de frutas tropicales maduras, vainilla y un toque de roble seco y tostado, ¡es delicioso!
Fin de año

Celebra el fin de año con un sabor celestial

En esta época del año llena de compromisos siempre estamos de aquí para allá, acudiendo a fiestas, quedadas o cenas para celebrar el fin de año. Para que estés donde estés, puedas brindar con tus seres queridos Vermouth Dos Déus propone la línea Origins, ¡un brindis no puede saber mejor!

Este delicioso elixir con cuerpo y esecia mitológica proviene del corazón celestrial y de la belleza del Priorar. Se trata de un vermouth joven y fresco con distintas variedades de uva y envejecimiento con opciones en negro, blanco y blanco seco para adaptarse a todos los paladares.

Deja un comentario