Lanzan la campaña #Hitodetuvida, un brindis por cada reto superado

#Hitodetuvida es una campaña para recordarnos que, para alcanzar grandes éxitos, es importante pararse a celebrar los logros diarios.

La vida se compone de pequeños pasos que, uno tras otro, van abriendo un camino. Unos son momentos de extrema felicidad y, otros, retos que nos hacen caer y aprender a levantarnos con más fuerza. Todos ellos representan instantes únicos que marcan un antes y un después en nuestras trayectorias vitales.

Bodegas Cepa 21, ubicada en Castrillo de Duero (Valladolid), ha puesto en marcha la campaña #Hitodetuvida con el objetivo de recordarnos que, para alcanzar grandes éxitos, es importante pararse a celebrar estos logros del día a día.

Hito 2020, vino de Bodegas Cepa 21
Hito 2020, vino de Bodegas Cepa 21

Hito, un poste de piedra para señalar el camino correcto

En el mundo rural, un hito era un poste de piedra que se utilizaba para delimitar y separar las parcelas o simplemente para señalar el camino correcto. De ahí su significado actual, que remite a un acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en la vida de una persona.

José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, explica que la campaña #Hitodetuvida se apoya en que «lo que verdaderamente importa en la vida es estar cerca de las personas importantes, ayudándoles en las dificultades y celebrando con ellos sus mayores éxitos». Y qué mejor forma de hacerlo que compartir Hito, «un vino que lleva en su ADN la jovialidad, la energía y las ganas de crecer».

Lo que verdaderamente importa en la vida es estar cerca de las personas importante

Para homenajear esta “colección de momentos”, la bodega pone a disposición de sus clientes una web especial dedicada al #Hitodetuvida, en la que podrán celebrar los hitos de sus seres queridos y dedicarles un brindis con Hito 2020: cada botella que se adquiera irá acompañada de una copa y de un mensaje personalizado para sorprender a quien lo reciba y sacarle una sonrisa.

Brindis también en los bares

Además, proponen un brindis improvisado también en los bares, festejando los grandes momentos junto a una barra. Para ello, en una primera etapa recorrerá seis provincias españolas (Valladolid, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia), recalando en diferentes locales a modo de “Embajadas Hito”. En cada uno de ellos, pondrá en marcha diferentes acciones, como La hora H -en la que solo se brindará con Hito–.

Deja un comentario