Destinos originales para viajar este verano

Si al planear las vacaciones, las opciones que tenemos no nos convencen, ¿por qué no buscar los destinos más originales para viajar?

Descubre destinos originales para viajar en vacaciones, investigar lugares únicos, nuevos y distintos que no te dejaran indiferente

Muchas veces al planear nuestras vacaciones, nos planteamos ¿playa o montaña? Pero ninguna de las opciones nos convence demasiado. ¿Por qué no buscar cuáles son los destinos más originales para viajar en España? Existen rincones, pueblos y lugares por descubrir, en los que disfrutar de unas vacaciones diferentes.

¿Podrás escapar?

Cantabria no solo es el destino ideal para descansar, disfrutar de buena comida y estar fresquito en verano. Además, tiene grandes atractivos y espacios originales donde pasar un tiempo único.

Cerca de Santillana del Mar, se encuentra Villapresente, un pueblo que alberga el laberinto más grande de España. Inspirado en los jardines de la nobleza inglesa, esta maraña de cipreses tiene más de 4km de pasillos.

Durante una media de 90 minutos recorrerás sus amplios y largos caminos en busca de la salida, mientras disfrutas de la naturaleza y la emoción de encontrar la solución del recorrido.

La casa del árbol

A veces, lo original no solo es el sitio al que vamos, sino también dónde nos hospedamos.

En mitad de del bosque del Valle de Ulzama, en Navarra se encuentran unas acogedoras casitas de árbol, donde disfrutar de una experiencia única, original e incluso romántica.

Basoa suits cuenta con seis casas diferentes entre las que elegir. Todas ellas están completamente equipadas con calefacción, ropa de cama, productos de aseo y lámparas led para garantizar la mayor comodidad posible, y ¡no te lo pierdas! La cena se sirve en una cesta de mimbre que el cliente tiene que recoger desde la casita del árbol mediante una polea. ¡Una experiencia 100% rural!

Además, está a 50 minutos de San Sebastián y menos de una hora de la Selva de Irati, por lo que hay multitud de paisajes que visitar y actividades que hacer.

Vacaciones de cuento

Muchas veces, para entretener a los reyes de la casa, buscamos destinos originales. Para viajar con ellos, necesitamos entretenerlos y buscar sitios que puedan resultarles interesantes. Estas dos opciones seguro que les van a encantar:

Pueblo pitufo

Situado en la serranía de Ronda, se encuentra Júzcar, también conocido como el pueblo pitufo. Este pequeño pueblo malagueño fue elegido para el preesetreno de la pelicula «Los Pitufos».

Todas sus casas fueron pintadas de azul, se instalaron estatuas de estos pequeños seres y varias actividades para realizar en el pueblo.

Sin duda, es un lugar donde tanto los niños como los mayores pueden sentirse como en una película y disfrutar de los dibujos de su infancia.

Un mundo para niños

Otra opción para que los más pequeños disfruten de las vacaciones es el hotel del juguete. Sí, ¡como lo oyes!, es un lugar diseñado para que los niños jueguen, corran, griten, rían y pasen tiempo en familia.

En este hotel alicantino, los protagonistas son los niños, tanto las habitaciones como las zonas comunes y las actividades están diseñadas para ellos. Pero, eso no quita que los padres que llevan un niño dentro, lo hagan también.

Las habitaciones están ambientadas en diferentes personajes y juguetes, para que puedan elegir su favorito, como Barriguitas, Playmobil, Barbie, Lego o Nenuco.

Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

1 pensamiento sobre “Destinos originales para viajar este verano

Deja un comentario