Comida vegana a domicilio en Madrid ready-to-cook

Capim Veganeria pretende reinventar la carnicería tradicional ofreciendo alternativas 100% a base de plantas.

Hamburguesas, albóndigas, ¡y hasta Wellington! Todo es posible en esta carnicería vegana online que lleva la filosofía plant- based al siguiente nivel

Capim Veganeria es una empresa que ofrece comida vegana a domicilio en Madrid a base de vegetales y hortalizas motivada, sobre todo, las cuestiones ambientales. Como afirma Miguel Burguete, cofundador de la compañía ,»todos tenemos que hacer un pequeño esfuerzo para cambiar algo tan importante buscando empresas con soluciones comprometidas con el medio ambiente».

«La mejor forma de conseguir un impacto positivo en las reducciones de emisiones y el control de la temperatura global es ofrecer alternativas para reducir el consumo de carne».

Miguel Burguete, cofundador de Capim Veganeria

Productos veganos fáciles de preparar

Esta marca nace por la dificultad de su fundador para encontrar comida vegana a domicilio en Madrid que fuera una alternativa real a la carne y estuviera hecha con ingredientes reales, fáciles de preparar y que no fuese ultra procesada o solo a base de soja.

comida vegana a domicilio Madrid: Wellington de Castañas, Espinacas y Queso Vegano de Capim Veganeria
Wellington de Castañas, Espinacas y Queso Vegano de Capim Veganeria

Es precisamente el concepto ‘fácil de preparar’ lo que diferencia Capim Veganeria de otras marcas de alimentación vegana. Además de ser nutricionalmente muy completas, respetan los tiempos y costumbres sin presionar constantemente a una dieta o estilo de vida sostenible. «Llevo hamburguesas veganas a una barbacoa para hacer entender que existen alternativas para una mejora del planeta sin hacer demasiados esfuerzos», afirma Miguel.

Comida vegana a domicilio Madrid

Esto se consigue gracias a recetas como Hamburguesas de Champiñones y Frijoles, Milanesas de Garbanzos y Limón o, para encuentros más formales, platos tan elaborados como un Wellington de Castañas, Espinacas y Queso Vegano. Todo preparado a mano y listo el horno o poner a la plancha en el momento en el que se vaya a consumir. Además, si se desea, se puede congelar hasta 21 días.

1 pensamiento sobre “Comida vegana a domicilio en Madrid ready-to-cook

Deja un comentario