Viajar ligero, el mejor plan de vacaciones
Que levante la mano quien no se haya arrepentido más de una vez de haber metido en la maleta muchas más cosas de las que ha utilizado en el destino. La mejor manera de viajar ligero estas vacaciones es planificar tu viaje pensando en lo que realmente te va a hacer falta, y no en todos los ‘porsi’ que no sirven para nada.

Photo by Nataliya Vaitkevich on Pexels.com
A menudo nos complicamos en exceso a la hora de poner rumbo a nuestras vacaciones. Si no vas a realizar el desplazamiento en tu vehículo particular, lo mejor para viajar ligero es que elijas una maleta lo menos pesada (y versátil) posible, la ropa justa que sepas que vas a utilizar, un buen protector digestivo y algunas minitallas beauty, que te den margen, dependiendo de los días que vayas a estar fuera.
Viajar es una de las grandes maravillas que la vida nos ofrece. Viajar ligero, además, añade un plus de libertad a esa sensación que nos invade al planear y disfrutar de esos días que llevamos esperando todo el año.

Para que sólo te preocupes de disfrutar, nuestro primer consejo es que te hagas con una maleta 100% ligera como la nueva Aerostep de American Tourister, con un gran número de compartimentos para ordenarlo todo. Nuestro siguiente consejo es elegir tus favoritos entre todos los imprescindibles beauty de Ulé.
Dependiendo del destino, y el clima que nos espere allí, podremos llevar una hidratante, un sérum o algún producto más específico. Pero sin volvernos locos, que no somos representantes cosméticos y no tenemos que llevar un frasco de cada.
¡Ah! Y que nadie se olvide de un aliado que siempre sale del bolso para rescatarnos del descontrol alimentario de los días de relax. Se trata de uno de los productos estrella de laboratorios Aboca, 100% recomendable. NeoBianacid se convertirá en tu mejor compañero cuando la acidez y la pesadez digestiva hagan su aparición… que la harán.
El equipaje, a tu medida, para viajar ligero
Existe tal cantidad de propuestas de maletas, bolsas y mochilas, que probablemente te costará elegir. Si viajas a un lugar en el que hay de todo, y está a mano, no te compliques con una maleta de grandes dimensiones, ni pesada, ni incómoda.

Elige una maleta de pequeñas proporciones, 55 centímetros, para llevarla contigo en cabina y no tener que esperar antes y después a la facturación. Si necesitas que sea más grande, elige una del material lo más ligero posible, y que tenga clave de candado a ser posible para evitar sustos.

A nosotros nos gusta mucho el modelo Aerostep de American Tourister, spinner expansible por si te pasas de capacidad, y con cuatro ruedas dobles que ‘van solas’. Con apenas dos kilogramos de peso el modelo de cabina, Aerostep es semirrígida, y posee un candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA.
Si eres muy trendy, debes saber que esta maleta, además de en tres formatos diferentes (55, 67 y 77 cms) está disponible en colores negro, azul claro, azul oscuro, naranja y amarillo limón.
Minitallas que nunca fallan
Tanto si viajas en avión, donde no podrás llevar frascos de más de 100 ml, como si vas en tren o en cualquier otro medio de transporte, es importante que elijas mini tallas con tus imprescindibles de belleza, y que no te vuelvas loco. Una hidratante o sérum, una crema con protección solar y una limpiadora serán más que suficiente para asistirte mientras te ubicas en el destino. Una vez allí, siempre tendrás la posibilidad de comprar lo que necesites. Viajar cargados de frascos que añaden peso y riesgos de derrame a tu maleta es muy poco práctico.

Nuestras favoritas para viajar ligero son las minitallas de la recién llegada Ulé, primera marca cosmética que integra los cultivos verticales en el cuidado de la piel. Se trata de una marca vegana, de origen natural con extractos puros y consciente. Sus packagings están estudiados para reducir el uso de plásticos y minimizar el impacto de los envases en el medio ambiente.

Puedes elegir entre su sérum restaurador en envase de 10 ml, el regulador en el mismo formato, el revitalizarte antiedad o el hidratante. Las cremas hidratantes (fortificante-nutritiva, fortificante de CBD o fortalecedora) se presentan en tarros de 15 ml, el tamaño perfecto para unos días fuera de casa.
Mantén las digestiones a raya
Desde laboratorios Aboca nos proponen un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales, (casi) milagroso. ‘NeoBianacid’ aligera las digestiones pesadas, combate la acidez, contrarresta el ardor y protege la mucosa.

Las malas digestiones son, a menudo, inseparables compañeras de viaje, capaces de dar al traste con esos días de descanso tan merecidos.

En vacaciones nos relajamos y perdemos un poco el control digestivo. Por eso, NeoBianacid, en comprimidos, nos ayudará a contrarrestar estas situaciones indeseadas tan habituales. Y además, pueden tomarlo también los niños a partir de los 6 años.
Más información: