Mejores destinos Semana Santa inspirados en los influencers de viajes más TOP

Analizamos los lugares que visitan y los planes que realizan estos 5 influencers de viajes para proponerte unas experiencias irresistibles en esta semana santa 2022

woman taking pictures of ruins

Photo by Haley Black on Pexels.com

Semana Santa está a la vuelta de la esquina…¿sin planes en el horizonte? Seguidamente te desvelamos los últimos destinos de los influencers de viajes para que organices unas vacaciones last minute irresistibles

Destino 1: Burgos

¿Quién dijo que para disfrutar de Semana Santa 2022 debíamos salir de España? Marina Comes (@marinacomes) sabe cuáles son los mejores destinos Semana Santa. Podemos ir, como nos muestra en uno de sus últimos viajes, a dar paseos primaverales en la ciudad de Burgos, su centro histórico y las vistas desde el Campanario de San Esteban. Además, disfrutar de una magnífica ruta de tapas por Burgos.

Si no conoces todavía esta provincia de Castilla y León que destaca y se conoce por su arquitectura medieval esta Semana Santa puede ser un buen momento. Para ello puedes organizar una excursión y conoce su famosa catedral de Santa María, su mirador de Castillo o prueba su gastronomía en la que destacan platos tan típicos como la morcilla, la sopa castellana o su queso.

Mejores destinos Semana Santa

Destino 2: Cinque Terre

Siguiendo con los destinos para Semana Santa, Elena Peregrina (@mi.maleta.azul) te propone un destino curioso a la par que bonito: Cinque Terre. Estos cinco pueblos costeros (Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso al Mare) situados en la Provincia de La Spezia se presentan como la ocasión ideal para disfrutar de una visita colorida en la que maravillarse de empinadas terrazas y de paisajes marineros.

¿Cómo puedes disfrutar al máximo de esta porción costera italiana? A través de una excursión por el Sentiero Azzurro, con una visita la Playa de Fegina o disfrutando el Sendero Via Dell’Amore que se trata de un camino de 1 km de distancia que serpentea por la ladera de los acantilados entre Riomaggiore y Manarola.

Destino 3: Mallorca

Organizar un viaje en familia a veces parece más difícil de lo que realmente es. Sonia, John y Max (@elmundoesmejorcontigo) te desvelan viajes y paisajes que disfrutar rodeado de tus seres más cercanos. Es el caso de este destino : Sa Calobra, un impresionante conjunto de dos playas en Mallorca. Para disfrutar cuentan con pronunciados acantilados rocosos divididos por la garganta de un río, Torrent de Pareis.

Para llegar a este paraje espectacular existen diferentes vías. Puedes llegar a Sa Calobra a través de un bonito viaje en barco de ferry (julio y agosto) o también en autobús y coche, desde donde podrás disfrutar de increíbles vistas de la Sierra de Tramuntana, principal sierra de Baleares.

Destino 4: Fuerteventura, uno de los mejores destinos Semana Santa

¿Quieres un destino de sol y playa? Puede ser uno de mejores destinos Semana Santa. Para ello Sara Caballero (@lamochiladesara), tiene un destino irresistible : Las Islas Canarias, concretamente, Fuerteventura.

Lugares que te ofrezcan buen tiempo a estas alturas del año son difíciles de encontrar. Sin embargo, la segunda isla más grande de las Islas Canarias es perfecta para ello ya que cuenta con un clima cálido durante todo el año. Además es un destino perfecto para practicar rutas y descubrir nuevos lugares como los que te propone la influencer: Arco de las Peñitas o Arco del Jurado.

Destino 5: Recorrido por Extremadura

Si buscas una escapada con encanto y rodeada de tranquilidad Extremadura puede que sea uno de los mejores destinos Semana Santa. Estefanía (@stefi_travel) comparte un reel y varias publicaciones en su perfil con las que te desvela los encantos que encierra esta comunidad autónoma. En primer lugar, puedes visitar castillos medievales como el Castillo de la Luna en Alburquerque (cerca de Portugal). Después el teatro de Mérida. Además de la Iglesia de la Preciosa Sangre de Cáceres o la Iglesia de Santa María de la Encarnación en el municipio de Jerez de los Caballeros.

Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Deja un comentario