Bar clandestino en Madrid o cómo revivir la Ley Seca

¿Preparado para un plan diferente? A pocos metos de la plaza Callao, se encuentra el bar clandestino más original de Madrid.

Llama al timbre, di la contraseña y viaja a 1920 en un bar coctelería clandestino de Madrid de lo más original

¿Cuántas veces habrás pasado por Callao sin saber que a escasos metros hay una puerta que te permite viajar al pasado y disfrutar de la coctelería más secreta de Madrid? Si estás buscando un bar clandestino, Madrid tiene uno. Bad Company te transportará a principios del siglo XX en Estados Unidos, donde se impuso la Ley Seca, que prohibía tanto la fabricación como el transporte y la venta de alcohol. Como consecuencia, aparecieron los speakeasies, bares clandestinos ocultos en sótanos o puertas secretas que servían destilados y licores a los clientes.

Speaksy Bad Company

En esta coctelería clandestina en Madrid, la decoración, la música y el ambiente están cuidados al detalle para garantizar una experiencia única. El viaje al pasado comienza en el momento que llamas a la puerta y, a través de una mirilla, preguntan la contraseña para entrar (que podrás descubrir en su instagram). Una vez en el interior, la luz tenue, el jazz en directo, la gran barra, los sillones de terciopelo y un guía que te indicará cómo disfrutar de un trago sin que te pillen los federales, te harán sentirte todo un gánster de los años 20. Pero tranquilo, ¡no hace falta que vayas disfrazado!

Bad Company, bar clandestino Madrid

¿Bombilla o cóctel?

Para que la experiencia sea completa, las bebidas que sirve Bad Company están ocultas en los objetos más dispares que puedas imaginar, desde una bombilla a una cámara de fotos, por si llega la policía, que no te pille con las manos en la masa.

Todos los combinados llevan el nombre de un personaje relevante de la época y se encuentran dispuestos en un pliego que incluye un mapa que los posiciona según el sabor (dulce, fuerte, amargo, cítrico, etc), en los diferentes puntos cardinales. Además, si necesitas una recomendación, no dudes en preguntar y te explicarán de dónde proviene cada cóctel y cuáles son sus características, para que puedas escoger el más idóneo para ti.

Bar clandestino: Madrid, no te quedes con hambre

Los deliciosos y originales cócteles se complementan con una carta de comida para comer con las manos: nachos, pollo frito o perritos calientes, que conseguirán que te vayas a casa con la tripa llena y la sensación de haber viajado en el tiempo pero a un speaksy mucho más agradable y divertido que los de la época.

Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Deja un comentario