Flappin’: la primera plataforma integral de viajes, cenas y experiencias sorpresa

El mercado de los viajes sorpresa ha experimentado un crecimiento notable en España, especialmente antes del confinamiento, con nuevas marcas emergiendo cada poco tiempo compitiendo por el mismo segmento con productos similares.

air balloon flying over rocky highlands

Photo by Julia Volk on Pexels.com

El mercado de los viajes sorpresa evoluciona para ofrecer cenas y hasta aventuras en el aire

Flappin’ ha entrado a revolucionar el mercado de los viajes y el ocio, ofreciendo mucho más que viajes low-cost por Europa como hasta ahora. Flappin’ ofrece en una misma plataforma la posibilidad de adquirir cenas, escapadas en la naturaleza y experiencias sorpresa en la ciudad, además de los viajes en avión sorpresa hasta el último momento.

“No solo miramos por la calidad de nuestras experiencias sorpresa, sino que también queremos dar la mejor experiencia de compra y de servicio post-venta posible para nuestros clientes, algo que desde la crisis sanitaria también es un aspecto esencial para el usuario”

Pol Clavell, co-CEO de Flappin’

Regalar una sorpresa (también para ti)

De esta manera, los usuarios pueden comprar o regalar una experiencia sorpresa y recibir una caja o una tarjeta sorpresa con banda magética que la persona afortunada podrá canjear en Flappin´. Además, permite cambiar las fechas por otras en caso de que sea necesario e incluso canjear el viaje durante 2 años, hecho que facilita el regalar experiencias a terceros sin equivocarse.

¿Por qué es tan buena opción regalar experiencias sorpresa? 

Dar la oportunidad de poder desconectar y alejarse por unos días de la rutina, es un regalo muy bien valorado. Poder regalar experiencias y viajes a aquellos que más quieres significa poder dar un obsequio de valor sabiendo que no será algo que se van a olvidar de usar. 

Además, plataformas como Flappin’ dan la oportunidad de adquirir este tipo de experiencias de la forma más fácil y rápida posible.

“Flappin’ ha nacido en un momento de reconstrucción, con el pasaporte Covid ya implantado en nuestra sociedad y con las restricciones locales levantadas, con lo que es un momento inmejorable para volver a experimentar con lo desconocido y disfrutar de las mejores experiencias con los tuyos”

Pol Clavell, co-CEO de Flappin’

* Flappin’ ofrecerá descuentos del 10% en su web desde el 12 hasta el 25 de diciembre.

Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Deja un comentario