El altavoz portátil más aventurero

Puede que lo que más te guste en una caminata por la naturaleza sea escuchar tus podcast favoritos. O, a lo mejor, eres de los que no pueden vivir sin música cerquita. Sea cual sea tu perfil, el altavoz portátil SPC Sound Go ha nacido para convertirse en tu compañero de experiencias inolvidables. Ojo, y en un regalo perfecto ahora que llegan las Navidades.

La empresa española de soluciones tecnológicas SPC acaba de lanzar Sound Go, el altavoz portátil ideal para acompañarte en todos tus viajes. Un mosquetón triangular integrado para ‘llevártelo puesto’ en tus excursiones (¡incluso las acuáticas!), solo 200 gramos de peso y toda la potencia necesaria en un solo dispositivo. La mejor compañía para los aventureros.

Viajar se está convirtiendo en una experiencia cada vez más personalizada. Para los amantes de las emociones amplificadas y para todos aquellos que deciden descubrir las maravillas que el mundo nos ofrece, y lo hacen solos, nada mejor que un altavoz portátil con el que llevarse puesta la mejor música o los podcast favoritos. El nuevo SPC Sound Go lo tiene todo para no defraudar.

Autónomo y ligero, para que ni te acuerdes de que lo ‘llevas puesto’

La portabilidad y comodidad de lo que llevamos con nosotros en nuestros viajes es una de las condiciones indispensables para que la experiencia sea placentera 100%. El altavoz portátil SPC Sound Go se adapta a todas las circunstancias.

En primer lugar, este nuevo dispositivo lleva incorporado un mosquetón triangular que permite colgarlo de cualquier mochila, del pantalón… Pero también hace posible que lo disfrutemos en casa o en la oficina al poder usar ese triángulo como soporte para mantenerlo en posición vertical.

Este altavoz portátil es tan aventurero que puede acompañarte también en las actividades acuáticas que emprendas. A sus escasos 200 gramos de peso (más o menos, el peso de una manzana) y su diseño ultra compacto, SPC Sound Go añade su resistencia al agua. El agua de la lluvia, la humedad ambiental (por ejemplo en una piscina cubierta) o las salpicaduras no son un problema para él. Tampoco una breve inmersión accidental en agua.

Pequeño… pero potente

Su apariencia compacta encierra una potencia de 7W, lo que garantiza una calidad de sonido estupenda. Tanto los agudos como los graves se escuchan sin problema.

Por otra parte, su conexión True Wireless permite la interacción de dos equipos a través de bluetooth, con un alcance máximo de 10 metros. De esta manera, tendrás un sonido estéreo allá donde te encuentres.

¡Ah! Y es importante saber también que dispone de una autonomía de 24 horas, por lo que puedes olvidarte de recargarlo durante un día entero de excursión. La carga es por USB Tipo C.

Por lo que respecta al aspecto del altavoz portátil. más aventurero, solo se comercializa en color negro, que nunca pasa de moda, y posee un acabado textil muy agradable al tacto (cabe en una mano: 96x96x43 mm).

¿Su precio? 29,90 €.

Más información: https://www.spc.es/collections/audio/products/spc-sound-go

Deja un comentario