VIAJES

Vacaciones gratis para los trabajadores sanitarios

Rate this post

Catalunya Casas (catalunyacasas.com), empresa líder del sector de alquiler vacacional, ofrece estancias gratuitas a todos los sanitarios. Todas las villas cuentan con piscina y jardín.

Nuestro país ha estado agradeciendo a los trabajadores sanitarios combatiendo la pandemia del coronavirus, aplaudiendo a todos los profesionales que están esforzándose para sacar adelante al país ante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus (Covid-19).

Catalunya Casas toma un paso hacia al frente y brinda a los trabajadores sanitarios unas mini-vacaciones de 2 noches en sus villas tan pronto las restricciones de viaje sean liberadas. Solo hay que enviar un e-mail a myperfectvilla@catalunyacasas.com  adjuntando también una credencial de enfermería/medicina. Esto no es un concurso y no se “eligirá” a un ganador. A TODOS se les ofrecerá una estancia gratuita en una de las propiedades (en base a la disponibilidad).

Captura de pantalla 2020-04-17 a las 12.29.08

La Directora Administrativa de Catalunya Casas, Dawn Buckler, explica: “La industria de viajes ha sido devastada por la pandemia mientras que el sector sanitario ha luchado por sobrellevar la carga. Tenemos propiedades vacías y el sector sanitario tiene trabajadores muy agotados que necesitarán buscar algo después de salir de esta,” afirma Buckler. “Por el momento, se trata de ayudar de la manera que podamos y brindar algo de alivio y relajación a la gente que ha estado en la primera línea en la lucha de esta crisis.”

Catalunya Casas está ofreciendo también villas con piscina privada y jardín o terraza, a mensualidades con descuento a familias de Barcelona que estén encerradas en apartamentos que no cuenten con ningún espacio al aire libre.


Originally posted 2020-04-17 10:32:07.