VIAJES

Los mejores parques de Putney (Londres)

Explora los mejores parques en Putney, una las zonas favoritas en Londres, situada en el Sur Oeste de la Capital, o como muchos dicen, en el lado correcto del río Támesis.
5/5 - (1 voto)

Conoce tres rutas caminando en los mejores parques de Putney, el llamado barrio del remo

POR JANINE NAVARRO

Hola a todos, os escribo desde Londres en cuarentena (tercera vuelta) y, aunque todo está cerrado y no hay mucho que hacer, es cierto que Londres es una de las mejores ciudades para caminar y ver sus maravillosos parques y reservas naturales. Os propongo explorar los mejores parques en Putney, una de mis zonas favoritas en Londres, situada en el Sur Oeste de la Capital, o como muchos dicen, en el lado correcto del río Támesis.

Un paseo por el río

En Putney tienes varias rutas para elegir, desde un paseo por el Río, puedes empezar desde Putney Bridge hasta Battersea Bridge o si prefieres puedes puedes ir hasta Hammersmith Bridge pasando por Bishop ‘s Park, uno de los mejores parques de Putney.

Rumbo Wimbledon Village

Otra ruta para escoger y muy relajante es adéntrate en Putney Common y llegar hasta el  Wind Museum. Ahí puedes decidir volver o seguir a Wimbledon Common hasta llegar a Wimbledon Village. Esta ruta te ayuda mucho a desconectar de la semana ya que te hace sentir que estás en el countryside English lejos de la Ciudad mientras paseas por los mejores parques de Putney.

Wind Museum, Putney and Wimbledon Common
Wind Museum, Putney and Wimbledon Common

Richmond Park

Claro está que no nos podemos olvidar del famoso Richmond Park, uno de los mejores parques de Putney. Aquí puedes caminar o montar en bici mientras que observas renos en su habita natural, recuerda siempre mantener la distancia y respetar su espacio.

Uno de los mejores parques de Putney: Richmond Park
Richmond Park