VIAJES

Los rincones de Bangkok más «instagrameables»

¿Eres un instagramer confeso? Después de leer este post tendrás aún más ganas de viajar a Tailandia y empezar a fotografiarte en alguno de los rincones de Bangkok que describimos a continuación.

POR TURISMOTAILANDES.COM

Más allá de ser punto de partida en una visita al país, la capital tailandesa esconde muchos encantos para convertirse en LA FOTO con más likes en Instagram. Saca tu sonrisa y prepárate para descubrir siete rincones de Bangkok.

1. Montaña Sumeru

Como se representa en el Museo Muang Boran, la montaña Sumeru es uno de los destinos más mágicos del mundo entero. Se dice que la majestuosa isla alberga dioses y demonios por igual y se considera el pilar del mundo. El visitante del museo será testigo de un recorrido por el corazón del budismo, ubicado en esta isla inspirada en la montaña protagonista, que es, además, un lugar cosmológico muy venerado en la fe budista.

Montaña Sumeru

2. Wat Arun

Wat Arun o el Templo del Amanecer es considerado uno de los lugares más bellos y espectaculares del Reino de Tailandia, además de ser uno de los edificios religiosos más importantes del país. El templo, que cuenta con la bella vista del Chao Phraya en primer plano, lleva el nombre de la Aldea de los Olivos, evocando esa belleza primordial. Recibió esta denominación después de que el rey Taksin se abriera camino para salir de Ayutthaya y llegara a él cuando amanecía. Fue el hogar del Buda Esmeralda antes de que el rey Rama lo llevara a Wat Phra Kaew en 1779 y protege la vida espiritual de los budistas tailandeses desde el amanecer hasta el anochecer.

 Wat Arun

3. Templo del Dragón Wat Samphran

Cualquiera puede publicar fotos de rascacielos en Instagram, pero ¿cuántas personas pueden publicar una foto de un templo tailandés de 17 pisos envuelto por un enorme dragón? Wat Samphran, el Templo del Dragón, es una de las vistas más espectaculares de Tailandia y del mundo entero, y por ende, uno de los destinos más “instagrameables”. A su gran atractivo se une su gran misterio, ya que todos los registros de quién lo construyó permanecen perdidos durante años. Y si te sientes particularmente aventurero, ¡hay algunas secciones en las que puedes caminar dentro del dragón!

Templo del Dragón Wat Samphran

4. Wat Benchamabophit

Wat Benchamabophit, el Templo de Mármol, aparece con orgullo en las monedas de 5 baht del Reino de Tailandia. Diseñado por el príncipe Narisara Nuwattiwong en el siglo XIX bajo el reinado del rey Rama V, es conocido por estar construido con mármol blanco importado de Italia. El nombre completo del templo es Wat Benchamabophit Dustiwanaram, que se traduce como «el Monasterio del Quinto Rey Cerca del Palacio Dusit». Sus bellas vistas y las 52 estatuas de Buda que lo adornan serán fuente de inspiración para instagramers.

Wat Benchamabophit

5. King Power Mahanakhon Skywalk

Situado en lo alto del magnífico edificio King Power Mahanakhon, el King Power Mahanakhon Skywalk es una maravilla de la ingeniería. Este pasaje elevado está coronado con una plataforma de observación bellamente diseñada, con puntos de visualización interiores y exteriores, con una vista de 360 grados de la Ciudad de los Ángeles. Sin duda, será una gran foto en lnstagram que provocará envidias… ¡todos querrán apuntarse a este paseo por las nubes!. ¿Quieres comprobarlo?

Rincones de Bangkok: King Power Mahanakhon Skywalk

6. Mercado ferroviario de Maeklong

Más allá de ser el típico mercado tailandés donde se vende todo tipo de productos como flores o ropa, el mercado de Maeklong es uno los rincones de Bangkok más destacados por una característica única: cuenta con un tren que lo atraviesa. El visitante espera ansioso el momento para hacer clic: un proceso que comienza mientras se acerca el tren al mercado. En este punto, suena una bocina y las cubiertas y los platos con los productos retroceden lo suficiente para permitir su paso como por arte de magia. Y… ¡fotón!

Rincones de Bangkok: mercado ferroviario de Maeklong

7. Cementerio de aviones

Ubicado junto a un taller, es un espectáculo que hay que ver por sí mismo. Descansando en un silencio inquietante, un avión 747 y dos MD-82 más pequeños se encuentran en el corazón de Bangkok invitando al instragramer a una foto de impacto. Su interior todavía tiene máscaras de aire y revistas de vuelo para que la foto sea aún más atractiva. ¡Indicado para subir “likes”!

Rincones de Bangkok: cementerio de aviones

Quizás te interese visitar nuestra sección Travel.

Deja un comentario