VIAJES

Inspírate para tus futuros viajes de la mano de esta innovadora app

Rate this post

El lanzamiento de la red social Passporter cambió la forma de planificar los viajes respondiendo a un fenómeno social travelling a través del cual se puede hacer el proceso completo del viaje: inspirar, planificar, reservar y viajar.

¿Por qué os la recomendamos ahora, pasado un año? Porque encerrados en casa esta app se convierte en un básico a la hora de elegir destinos basándonos e inspirarnos con una calidad fotográfica impresionante a través de las experiencias de viajeros reales e influencers del sector.

Un funcionamiento sencillo e intuitivo

La mecánica es sencilla, una vez que os registréis podréis guardar fotos o vídeos de los viajes que han realizado otros para inspiraros y planificar las próximas escapadas. Además, se pueden crear galerías con recuerdos organizados por vuestros destinos favoritos y por días para inspirar a otros personas interesadas en replicar tus experiencias. Una cuaderno de viaje que ayudará a tus seguidores a organizar su próximo viaje o recordar tus lugares preferidos para cuando vuelvas. También permite suscribirse a viajeros y destinos seleccionados.

Captura de pantalla 2020-04-18 a las 11.38.49

La clave: estética y calidad

Lo que prima en esta red social es la calidad de las imágenes publicadas, por ello es una herramienta perfecta no solo para amantes de los viajes, sino para fotógrafos y quieran exponer sus obras o buscar ángulos y puntos de vista. Ya cuenta con más de 500 mil fotos y vídeos subidos por viajeros reales que incluyen la localización exacta del punto en que se tomaron para que cualquier usuario pueda acudir a él.


Originally posted 2020-04-18 09:41:10.