VIAJES

Canadá :: Día 6 :: Cañón de Santa Ana

Cuando viajas a Quebec no te puedes olvidar de reservar algo de tiempo para visitar una de las atracciones más importantes del lugar: el Cañón de Santa Ana.

DSCN3292

Es una propiedad privada alrededor de una gran cascada de 74 metros de altura en la localidad de Sainte-Anne-de-Beaupré. La visita está compuesta por un recorrido a pié a lo largo del cañón y alrededor de la cascada, durante la cual se cruzan 3 puentes suspendidos, uno de ellos a una altura de 55m sobre el precipicio.

Además hay actividades como tirolina, puentes de cables sobre la caída y otros deportes de aventura, pero cuando nosotros fuimos estaban cerradas por lluvia (una pena). Para nosotros esta cascada ha sido incluso más impresionante que las famosas Niagara Falls por el paisaje que la rodea, que te envuelve y te hace sentir realmente en medio de la naturaleza, no en un complejo turístico como es el otro caso.

DSCN3270

Aunque en la web del cañón se asegura que el recorrido es apto para personas con discapacidad, creo que sería imposible realizar el circuito completo en silla de ruedas por la pendiente de algunas sendas y el complicado acceso por escaleras muy empinadas en otros casos.

Os dejamos un video que hemos hecho con la herramienta Kizoa para que veáis algunos de los paisajes que encontraréis allí.

Deja un comentario