Un Halloween diferente para pasarlo de miedo en la bodega Canals & Munné de Sant Sadurní D´Anoia

Con música, un menú especial muy atractivo, típico festivo, en las cavas antiguas de la bodega, con castañada, panellets de piñones y todo regado con cava Canals Munné. Una visita terrorífica increíble y con muchas sorpresas para que se divierta toda la familia

jack o lantern on a wooden bench

Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com

Un auténtico Halloween para recordar que constituye una experiencia única, para pasarlo de miedo y divirtiéndose al máximo (Reservas http://www.canalsimunne.com).    

SOBRE CANALS&MUNNÉ, LA BURBUJA PERFECTA PARA TODO EL AÑO

Situada en Sant Sadurní d´Anoia, epicentro de la D.O.CAVA , la bodega CANALS & MUNNÉ representa una gran apuesta por la distinción y la excelencia con una gama de cavas y vinos muy exclusiva heredera del esfuerzo y el  conocimiento de cuatro generaciones. Sus productos son perfectos para acompañar cualquier momento del día, en cualquier época del año.

Sus largas crianzas son la gran especialidad de la casa y todos sus cavas están calificados por el Consejo Regulador como reserva o gran reserva. Además, todos ellos, son de producción limitada y con las botellas numeradas una a una.

Junto a la magia de sus cavas también hay que destacar su gama de vinos blancos, rosados y tintos bajo el nombre de PRINCEPS, a los que hay añadir su licor dulce, el Marc de cava y las últimas novedades sacadas al mercado entre las que hay que destacar su vermut artesano, su vinagre de cava y el ICE SWEET WHITE. Todos productos únicos, sencillamente espectaculares que a través de sus 107 años de historia se han hecho merecedores de notables e importantes premios tanto a nivel nacional como internacional.

CANALS & MUNNÉ también destaca por sus conocidos fines de semana enoturísticos, unas excursiones donde el vino, el cava, la gastronomía y la cultura son los protagonistas y que son muy famosos por sus calçotades, xatonades, cargolades y parrilladas, que tienen lugar en la Cava Vella ahora el GRAN CENTRO DE OCIO CANALS & MUNNÉ.

Fuente Comunicae