System Action da a conocer su reforma en Granollers con un gran evento para sus clientas

La fiesta se celebrará el viernes 1 de julio en horario de 18.00 a 21.00 horas. El local contará con la presencia de influencers locales y la DJ Lola Kay

sagrada familia

Photo by Olena Ukraine on Pexels.com

La compañía de moda catalana System Action está de celebración. La firma femenina ha reformado íntegramente su tienda física de Granollers (C/ Santa Anna, 19) y para inaugurarla ha apostado por premiar la fidelidad de sus clientas con un evento repleto de sorpresas y actividades y amenizado por muchas influencers y celebridades de la ciudad.

La fiesta tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio en horario de 18.00 a 21.00 horas y la entrada será libre para todas aquellas personas que deseen acercarse. Los asistentes disfrutarán de un 10% de descuento adicional en prendas rebajadas y en nueva colección, que podrán emplear durante el día del evento. Además, solo por acudir a la celebración, recibirán un regalo seguro: una bolsa de tela de la firma. System Action ofrecerá en el local de Granollers cava y brochetas de fruta mientras la DJ Lola Kay ameniza el evento con su música, es un plan perfecto para recibir el verano. También habrá lugar para influencers locales, entre las que se encuentran @andreallavero y @juditsequera, entre otras, que animarán a posar en un photocall conformado por unas grandes alas de neón. Todas aquellas personas que suban una fotografía a sus redes sociales participarán en un sorteo en el que podrán obtener un vale regalo valorado en 100€.

Contenido del artículo

Sobre System Action

Es una marca de moda fundada en Barcelona en el año 1986. Diseñan ropa y complementos con el objetivo de ofrecer a sus clientas una colección responsable, con prendas atemporales de diseño propio que duren varias temporadas y productos confeccionados mayoritariamente en España bajo procesos sostenibles. Versatilidad y rebeldía son los valores que residen en sus diseños, tiendas y acciones.

System Action da a conocer su reforma en Granollers con un gran evento para sus clientas

Fuente Comunicae