cataluña España Sin categoría

Vacaciones con niños en PortAventura World Resort

PortAventura World Resort reabre con el sello turístico “Safe Tourism Certified” para unas vacaciones con niños seguras y divertidas.

Vacaciones con niños a PortAventura

PortAventura World Resort reabrió sus puertas el pasado 8 de julio como destino turístico seguro para viajar en familia. Con la apertura, el resort inicia la temporada de vacaciones con niños 2020 que coincide, además, con el arranque de la campaña de verano. Ya puedes comprar tus entradas para PortAventura en su web Oficial.

PortAventura World Resort
PortAventura World Resort

Medidas de prevención ante el covid-19 en PortAventura

Para la primera fase de regreso a la actividad, la compañía ha puesto en marcha una batería de medidas extraordinarias para garantizar al máximo posible la seguridad de clientes, empleados y colaboradores:

Medidas de prevención PortAventura
Medidas de prevención PortAventura

Todas estas medidas están siendo auditadas a través de un equipo de asesores externos quienes han auditado y certificado los protocolos e infraestructuras del programa de prevención. PortAventura WorldResort abre con el sello turístico “Safe Tourism Certified” promovido por Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

Horarios de hoteles y actividades en PortAventura

El objetivo es asegurar la mejor experiencia de ocio y vacaciones cumpliendo con todos los requisitos. Así, PortAventura Park y Ferrari Land, con su oferta de atracciones, restauración y tiendas, inician su actividad en horario de verano de 10.00h a 22.00h y 11.00h a 16.00h respectivamente. Al mismo tiempo, abren los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek –incluidas sus respectivas piscinas–, garantizando que los huéspedes que visiten el resort puedan disfrutar de su temática favorita.

El programa de espectáculos del resort ha tenido que adaptarse a la nueva situación y permanecerá sin actividad hasta septiembre. Del mismo modo, Caribe Aquatic Park permanecerá cerrado.

25 aniversario de PortAventura

La celebración del 25 Aniversario ha coincidido con tiempos excepcionales, en los que el compromiso de toda la compañía ha sido fundamental en estos meses. PortAventura World Resort está preparada para abrir y volver a ser el destino de vacaciones favorito de las familias de toda Europa.

“Desde hace 25 años nuestro propósito ha sido crear experiencias únicas que se pudieran disfrutar y, sobre todo, compartir en familia o con amigos. PortAventura World Resort es un lugar excepcional por su ubicación en un enclave mediterráneo; por su oferta única que incluye propuestas para todos los tipos de viajeros; por la calidad y la excelencia de sus servicios; y por su compromiso con las personas, el territorio y la sociedad”,

Arturo Mas-Sardá, Presidente del Consejo de Administración de PortAventura WorldResort.

“Nuestro agradecimiento al personal sanitario por su dedicación y esfuerzo y a todas las fuerzas de seguridad del estado durante esta crisis sanitaria. Además, damos las gracias al equipo humano de PortAventura World Resort por su compromiso”, añade.

“Hemos puesto en marcha toda una serie de medidas extraordinarias para ofrecer en nuestros parques y hoteles una experiencia completa en un entorno seguro. PortAventura World Resort es el destino ideal para el turismo nacional que busca una experiencia familiar de vacaciones para disfrutar de sus parques, hoteles, playa y gastronomía, entre otros atractivos”

Fernando Aldecoa, Director General de Operaciones y Finanzas.

Quizás te interese:


Deja un comentario