Roll Games, un paraíso de los juegos de mesa

Roll Games es un Board Game café y una tienda de juegos de mesa especializada en la ciudad de México. Inició operaciones en 2021 por dos mujeres que pretenden crear una comunidad de juegos de mesa en México más inclusiva

gray haired man teaching the boy how to play chess

Photo by Kampus Production on Pexels.com

Roll Games es un Board Game café y una tienda de juegos de mesa especializada en la ciudad de México. Inició operaciones en 2021 por dos mujeres que pretenden crear una comunidad de juegos de mesa en México más inclusiva

Roll Games, es un espacio de juegos de mesa ubicado en la Ciudad de México, ha sido creado por dos mujeres con el objetivo de crear una comunidad de juegos de mesa más inclusiva en México.

Con más de 300 juegos disponibles en préstamo en su ludoteca, Roll ofrece una amplia variedad de opciones para que los aficionados a los juegos de mesa puedan disfrutar de su tiempo libre en compañía de amigos y familiares, con opciones que van desde fillers, euros, ameritrash, cooperativos, etc. Una de las grandes apuestas de Roll Games es su menú de alimentos y bebidas de primera calidad que complementa la experiencia de los jugadores. En Roll Games puedes consumir bebidas prehispánicas, como pozol, tejate y horchata de cacao (la bebida favorita del lugar).

Este emprendimiento también se extiende como tienda especializada de juegos de mesa, con un punto físico de venta y también una tienda en línea (https://rollgames.mx/tienda), con más de 800 títulos en venta, para que los clientes puedan llevar a casa sus juegos de mesa favoritos. Roll Games es sede de eventos como el MoB (Mexico On board) los días martes en sus instalaciones para que los jugadores puedan conocer a otros aficionados y compartir su pasión por los juegos de mesa.

Ubicado en un lugar cercano al aeropuerto, Roll Games ofrece una oportunidad única para los visitantes extranjeros de disfrutar de la cultura de juegos de mesa de México y experimentar la calidez y hospitalidad de la comunidad de Roll.

Roll es un espacio inclusivo que celebra la diversidad y la creatividad, y se enorgullece de ser un lugar donde todos los amantes de los juegos de mesa pueden encontrar un hogar. 

Fuente Comunicae