GASTRONOMÍA RESTAURANTES

Restaurantes abiertos en Navidad (con reservado)

Una selección de restaurantes abiertos en Navidad que han desplegado toda su magia para que estas fiestas sean inolvidables

Las Navidades este 2020 se antojan diferentes a las que hemos celebrado tradicionalmente pero, independientemente de la puesta en escena que se pueda hacer, las ganas de celebrar la que es una de las épocas más entrañables del año serán las mismas de siempre, con muchos más deseos que nunca para el Nuevo Año. Con el objetivo de que podamos celebrar estas Navidades como las de siempre, pero con la máxima responsabilidad y se conviertan incluso en las más especiales os traemos una selección de restaurantes abiertos en Navidad que han desplegado toda su magia para que estas fiestas sean inolvidables.

Vincci Hoteles tiene sus restaurantes abiertos en Navidad

En Vincci Hoteles ya tienen preparados sus menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes para disfrutarlos en cualquiera de sus espacios organizados en mesas que cumplan con el aforo permitido. Además, aquellos que decidan hospedarse, no tendrán que apresurarse a cumplir el toque de queda para llegar a casa a tiempo sino que podrán disfrutar la velada tranquilamente y al terminar subir a descansar a sus habitaciones. Los hoteles que lo ofrecen y sus menús se pueden consultar en este enlace.

En la mesa, menús que mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles,… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre pero con un toque renovado. Y alrededor, como escenario ya solo falta elegir alguno de los originales espacios de la cadena, como la coqueta terraza acristalada de Vincci Soho 4* en Madrid, la casa palacio del siglo XVIII en pleno centro de Sevilla que es Vincci La Rábida 4*, sobre la muralla árabe de Málaga situada en Vincci Selección Posada del Patio 5*, con unas preciosas vistas al mar y en manga corta en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife o frente al río Duero en la mágica ciudad de Oporto en Vincci Porto 4*. Sin duda una forma de celebrar las navidades inolvidables.

Restaurantes abiertos en Navidad: Restaurante NoMad (Vinci Soho, Madrid)
Restaurante NoMad (Vinci Soho, Madrid)

El ganso de Horcher

Junto al madrileño Parque del Retiro, la cuarta generación de la familia Horcher es uno de los restaurantes abiertos en Navidad. Sigue creando experiencias gastronómicas irrepetibles, manteniendo la esencia original que les ha hecho ser referencia indiscutible en Madrid.

La propuesta del emblemático restaurante para esta Navidad es un año más su ganso asado con manzana y acompañado de puré de castañas y lombarda. Llegadas desde Francia, estas piezas destacan por su sabor y jugosidad y son exclusivas de esta época del año. Estarán disponibles entre el 6 de diciembre y el 6 de enero o hasta fin de existencias. 

Asimismo, el restaurante cuenta con el reservado privado Horcher Downstairs, situado en la planta baja del local. El lugar perfecto para organizar pequeñas reuniones.

Restaurantes abiertos en Navidad: : Restaurante Horcher
Reservado de Horcher

Allard Experience: reservados exclusivos en Madrid

Los reservados de Allard Experience ofrecen una experiencia confidencial y única. La exclusividad de sus 8 reservados permite disfrutar de una privacidad y seguridad total para grupos de entre 6 y hasta 150 personas, donde celebrar reuniones familiares, privadas o profesionales. La propuesta gastronómica se adapta a las necesidades de los clientes. Los visitantes pueden escoger entre los menús de SocialClAb (a partir de 55 euros) y los menús gastronómicos ideados por el chef de El Club Allard (una Estrella Michelin), José Carlos Fuentes (a partir de 105 euros).

Restaurantes abiertos en Navidad: Club Allard
Reservado Club Allard Madrid

Di «sí» a tu fiesta de empresa

En Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia 5* sobre todo se vive y se disfruta. Porque estas fiestas serán diferentes, pero igualmente especiales, no puedes dejar pasar los planazos que ha preparado para volver a Casa (Suecia) por Navidad. Una de sus propuestas para no tener que prescindir de la cena de empresa es crear vouchers personalizados para entregar al equipo y que puedan disfrutar ese momento especial de una forma segura e individualizada. Además, se puede cerrar un menú de antemano para que todos los empleados disfruten de la misma comida, y dan la posibilidad de entregar un obsequio para una experiencia 360.

Restaurante Casa Suecia
Restaurante del NH Collection Madrid Suecia 5*

Navidades ‘in room’

El hotel de 5 estrellas Gran Lujo Can Bordoy Grand House & Garden (Palma de Mallorca) garantiza celebraciones muy divertidas que al mismo tiempo permiten mantener la distancia social que el momento actual requiere. Se trata de la experiencia “Navidad entre amigos”, que invita a los participantes a disfrutar durante un día completo de una de sus 24 suites, de entre 30 y 80 metros cuadrados,  desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. Un total de 10 horas que podrás dedicar enteramente a tus amigos, ya sea compartiendo un plan tranquilo, o animándolo con actividades extras como un photo shooting en la suite o una degustación beauty de los mejores productos de la marca suiza Swiss Perfection, en la que un “paso a paso” personalizado os permitirá protagonizar una original “Mirror Christmas Party” , en la que vosotros mismos actuaréis de profesionales aplicándoos un inolvidable tratamiento de cosmética celular vegetal. También será posible comer un lunch saludable en la habitación o realizarse una relajada sesión en su spa suite, que pondrá la guinda a una jornada inolvidable.

Hotel de 5 estrellas Gran Lujo Can Bordoy Grand House & Garden