GASTRONOMÍA RESTAURANTES

Out of China Barcelona, uno de los mejores restaurantes chinos

¿Eres un apasionado de la comida china y vives en Barcelona? Descubre Out of China, donde la vanguardia va de la mano de la tradición
5/5 - (1 voto)

Nos trasladamos al barrio del Eixample de Barcelona para degustar comida tradicional asiática con un toque de vanguardia.

El equipo de Out of China Barcelona está altamente comprometido con ofertar diversas opciones gastronómicas para que todo el público pueda acercarse a degustar sus creaciones. Por ello, ofrecen una amplia carta, apta para celiacos y veganos, que baila entre la vanguardia y la tradición.

¿Preparado para adentrarte en el mundo asiático?

El restaurante se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos y representativos de art nouveau de la ciudad, L’Eixample.

No importa a la hora que entres al local porque al poner el primer pie dentro, su aura de misterio invita a evadirte del mundo exterior.

Out-of-china-restaurante
Imagen de Out of China (@outofchina)

Su decoración sobria, donde prevalecen los rojos y negros, te reconforta y te hace partícipe de la experiencia asiática.  Algunas de sus paredes están aderezadas con paneles de dibujos tradicionales chinos que se complementan a la perfección con el resto de la decoración.

La luz tenue y la música vaporosa son la guinda para disfrutar de esta experiencia gastronómica.

Out of China Barcelona: Sumérgete en China con un solo bocado

Cuentan con una amplia carta donde las salsas y las especias se convierten en los verdaderos protagonistas de la mesa. Y si además, te va el Rock&Roll, avísales, porque si lo pides te ponen un plus de picante en tus platos.

Puedo prometer y prometo, que los Cheffs de Out of China Barcelona elaboran los mejores Dim Sum de toda la ciudad. Su interior está cargado de sabores que explotan en tu boca y su cobertura es suave y nada gomosa.

Dim-Sum-Out-of-china
Surtido Dim Sum al vapor
Imagen de Out of China (@outofchina)

Para abrir boca, la selección de aperitivos para compartir es uno de los must. Los minirrollitos de cebollino chino y queso o los crujientes de gambas picantes deben estar en tu lista de platos a probar.

Adentrándonos en los principales de Out of China Barcelona, encontramos una gran variedad de proteínas, tanto animales como vegetales, que podrás acompañar con sus sedosos fideos y arroces. La lubina crujiente con salsa agridulce de ajo y piñones puede ser uno de los bocados más enloquecedores que puedas probar. Si eres vegano, un imprescindible es la heura en salsa agripicante con verdura.

Ahora que el frío ha llegado, es el mejor momento para degustar sus sopas especiales. Es increíble el potente sabor de sus fondos. Sin duda, si eres una persona amante de los contrastes, no puedes irte sin probar la sopa agripicante, no te dejará indiferente.

Y para cerrar una cena, qué mejor que un postre delicado y suculento, porque sí, además de platos salados en Out of China Barcelona cuentan con una variedad de mochis que parecen salidos del paraíso. Se deshacen en la boca y te suben al cielo en el primer bocado.

NO TE PUEDES IR DE OUT OF CHINA SIN PROBAR …
  • Hamburguesitas de gamba con salsa de curry
  • Dim Sum de lomo y cebollino chino
  • Ternera con salsa picante de Guilin
  • Mochis de fruta de la pasión y cerezas con mascarpone

Si te he generado la necesidad de ir ya a probar sus deliciosos platos, pero no puedes desplazarte hasta el local, no te preocupes. Puedes hacer tu encargo y te lo llevan a casa, ya que cuentan con servicio de Delivery para las cenas (a mediodía no abren).