GASTRONOMÍA RESTAURANTES

Brasserie Le Bibent de Toulouse

Un emplazamiento de lujo –en pleno corazón de la Ciudad Rosa– y un bonito marco muy Belle Époque. El chef Christian Constant (nacido en Montauban) ha devuelto al establecimiento todo su lustre de brasserie histórica. Aquí se viene sobre todo para degustar los grandes clásicos: terrine de campagne (paté), cassoulet montalbanais, tarta de chocolate...
Rate this post

En un lateral de la plaza más bella de Toulouse, Place du Capitole, se encuentra el señorial restaurante Brasserie Le Bibent de Toulouse, un lugar lleno de historia que se abrió como cervecería en 1861

En 2011 el chef Christian Constant desempolvó la Brasserie Le Bibent de Toulouse con una propuesta de gastronomía creativa francesa que hemos tenido la oportunidad de probar. La decoración mezcla Nouveau y arte barroco que te lleva directamente a la Belle Époque.

IMG_8218

¿Qué pedir?

En la carta de la Brasserie Le Bibent de Toulousetienen un menú disponible tanto para la comida como para la cena que cuesta 32€ (completo, con primero, segundo y postre) que vale la pena. También se puede pedir de carta, pero os saldrá más caro, podéis la carta pinchando aquí.

IMG_8219

Nosotros decidimos coger el menú. Estaba todo delicioso, sin duda uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado. Lo que más nos gustó fue la ‘sopa de mariscos y langostinos crujientes’ y la ‘col rellena de risotto con parmesano’, los postres sin embargo no eran nada excepcional por lo que os recomendamos la opción de menú corto con entrante y primero por 27€, ¡salvo que tengan como postre su famosa tarta de chocolate!

PRIMEROS

SEGUNDOS

POSTRES

Si preferís perdir por carta os recomendamos probar sus grandes clásicos: terrine de campagne (paté), cassoulet montalbanais y tarta de chocolate.

¿Dónde está la Brasserie Le Bibent de Toulouse?

Le Bibent es un restaurante en el que debéis parar al menos una vez si visitáis Toulouse, ¡pero que no se os olvide reservar!


Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Originally posted 2016-03-27 10:47:11.