GASTRONOMÍA RECETAS

Recetas maestras del restaurante Melvin by Martín Berasategui

Rate this post

Diego Dato, chef del establecimiento asesorado por Martín Berasategui en el hotel Las Terrazas de Abama, en Guía de Isora, ha elaborado un nuevo menú de tres platos con recetas sanas y fáciles de elaborar, para que los amantes de la gastronomía disfruten del placer de cocinar.

Comer bien en tiempos de confinamiento. Ese el objetivo del equipo de cocina del restaurante Melvin by Martín Berasategui, ubicado en el hotel Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, que ha trabajado en la elaboración de un nuevo menú de recetas ricas y nutritivas con las que animar a todas aquellas personas que aman la gastronomía y a los restaurantes.

  1. Ceviche de langostinos
  2. Merluza con salsa de almejas
  3. Mousse de Baileys
  4. Sobre Las Terrazas de Abama
DiegoDatoChefMelvin

Melvin, uno de los tres restaurantes que el chef vasco asesora en Guía de Isora, inició la semana pasada una campaña para facilitar recetas que reunieran tres elementos básicos: que fueran fáciles de elaborar, sanas y muy sabrosas, y con las que fuera posible divertirse en la cocina y pasar un buen momento distendido en familia.

Ceviche de langostinos

Merluza con salsa de almejas

Mousse de Baileys

Las Terrazas de Abama

Ubicado en Las Terrazas de Abama, hotel que forma parte del grupo My Way Meaningful Hotels, el restaurante Melvin ha sabido hacerse un hueco en el corazón del público extranjero y tinerfeño desplegando una cocina moderna en la que sus protagonistas son los arroces, los pescados y las carnes a la brasa, e integrando siempre en la elaboración de sus platos materias primas de proximidad, con guiños continuos a la cocina canaria.


Originally posted 2020-04-26 12:01:24.