Planet Hollywood Cancun realiza concierto con súper estrellas de los Años 80

En una experiencia inspirada en la generación X, Blue Diamond Resorts fue el anfitrión oficial de The Sands, un evento temático organizado por R&R Productions LLC que se llevó a cabo del 25 al 30 de octubre en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort. Este hospedó a famosos artistas del mundo de la música y el cine de los años 1980 y sus fans, en lo que llamaron «la mejor semana de sus vidas»

group of people in a concert

Photo by Mark Angelo Sampan on Pexels.com

Actores icónicos como Corey Feldman, Diane Franklin, Amanda Wyss y Kimberley Kates, así como reconocidas bandas y solistas como The Cult, Vanilla Ice, Culture Club, Belinda Carlisle and Morris Day, fueron solo algunas de las celebridades que visitaron el resort todo incluido para deleitar a los huéspedes con entretenimiento clásico de una de las mejores décadas de todos los tiempos en una experiencia Vacation Like A Star™.

The Sands también contó con la presentación especial de anfitriones originales de MTV y VH1, y brindó a los asistentes la oportunidad exclusiva e íntima de acercarse a algunos de los talentos de la época de los años 1980 en «meet and greets» con actores, así como de disfrutar de fiestas en la piscina durante el día, conciertos nocturnos, concursos de disfraces, karaoke, películas de la generación X en el cine de la propiedad y más.

Blue Diamond Resorts, la compañía de gestión hotelera de Planet Hollywood Cancun, abre paso a un mundo de experiencias en sus resorts todo incluido ubicados en México, Costa Rica y el Caribe, a través de marcas que incluyen características únicas y un concepto que se adapta a cada personalidad y a todas las edades.

Para más información sobre The Sands en Planet Hollywood Cancun, clic aquí.

Acerca de Planet Hollywood Hotels & Resorts 

Planet Hollywood Hotels & Resorts lleva la emoción de la gran pantalla a algunos de los lugares más buscados para una experiencia todo incluido, donde los huéspedes pueden vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™. Desde las prístinas costas de Cancún hasta las tranquilas playas de Costa Rica, estos resorts para todas las edades cuentan con auténticas piezas de memorabilia de Hollywood, un mundo de sabores, entretenimiento temático y actividades exclusivas para toda la familia, así como un servicio premium con la categoría Star Class™ para un tratamiento completo de famosos. Mientras tanto, Planet Hollywood Adult Scene, ofrece una escapada glamorosa sólo para adultos (18+) con todo incluido, ideal para una escapada romántica o una aventura llena de diversión con amigos que convertirá cualquier vacación en el centro de fascinación y atención con glamour y exclusividad. 

Esta experiencia atractiva e interactiva en Planet Hollywood Hotels & Resorts incluye características y servicios de marca diferenciados, como PHabulous Bed™, Plugged In™, Main Event Guarantee™ y alojamiento de calidad estelar. 

Para más información sobre Planet Hollywood Hotels & Resorts, visitar www.planethollywoodhotels.com/es 

Fuente Comunicae