Navidad en el World Trade Center Barcelona

Evento gratuito en el World Trade Center con motivo de su Christmas Family Day el 17 diciembre 2022

/COMUNICAE/

Navidad en el World Trade Center Barcelona

Evento gratuito en el World Trade Center con motivo de su Christmas Family Day el 17 diciembre 2022


Un año más la Navidad llega a La Plaza de World Trade Center Bracelona, el business park más icónico de Barcelona. En esta ocasión han sorprendido a su Comunidad y a todo aquel que quiera pasar un día navideño, con un impresionante árbol de más de 12 metros de altura.

Gracias a su punto fotográfico los asistentes podrán llevarse una bonita postal navideña y pasear a lo largo de sus terrazas con vistas al mar. Además, si se pasa a visitarlos el sábado 17 de diciembre se podrá disfrutar de forma gratuita de todas las actividades del Family Day.

"El sábado 17 de diciembre, encontraréis a Papá Noel, pintacaras, fotomatón, juegos infantiles, y chocolate con melindros, entre otras degustaciones y concierto en directo, todo de manera gratuita".

Family day #WTCBChristmas, sábado 17 de diciembre
En horario de 11:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h:

  • Chocolatada popular con melindros
  • Concierto navideño (12:00h – 14:00h)
  • Pintacaras
  • Visita de Papá Noel para entregar la carta
  • Juegos infantiles más de 300m2 de juegos de madera a cargo de La Xarranca
  • Degustación de vermouth, algodón de azúcar, entre otras sorpresas.

También se encontrará un fotomatón de temática navideña ideal para hacerse fotos y tener las mejores fotos de Instagram o crear una postal navideña.

Con esta mágica propuesta, World Trade Center quiere revivir ese espíritu navideño disfrutando de una bonita experiencia en familia, con amigos o en pareja en una localización espectacular al lado del mar.

Y aunque se recomienda llegar en transporte público, se informa que si se solicita al personal del evento, se facilitará; un vale de 4h gratis para el parking.

"Para más información podéis entrar en la web del World Trade Center Barcelona".

Para completar el día se podrá disfrutar de su oferta gastronómica en la cafetería Eat, el restaurante Green Vita y la pastelería vegana de Buttercup.

Con esta propuesta pretenden contagiar de espíritu navideño a todo aquel que les visite, como ya hicieron en años anteriores con un Christmas Market al más puro estilo del norte de Europa, o transformando su Plaza en un bosque mágico o una pista de hielo, abiertos al público.

Fuente Comunicae