Música católica: grandes éxitos gratis en el móvil

Catolify ha tenido un gran éxito en el campo de la evangelización a través de la música. Cuando se piensa en música que alabe a Dios y dignifique a la persona humana, Catolify es una aplicación para todas las edades

man people woman girl

Photo by cottonbro on Pexels.com

Gracias a la iniciativa de su director Kervin Frómeta, todas las personas que deseen tener la experiencia de escuchar los grandes éxitos de la música católica, pueden escuchar cualquier canción cuando lo deseen, tantas veces como lo deseen.

El objetivo de esta nueva app de música católica grandes éxitos es hacer que este estilo musical sea más accesible y promover el talento de los artistas católicos en todo el mundo. El número de seguidores sigue aumentando, gracias a la posibilidad de compartir las canciones favoritas en las principales redes sociales.

Existen muchas razones para tener a Catolify como una de las aplicaciones favoritas, para todo tipo de usuario. Hace que la experiencia auditiva tenga un verdadero sentido y que el acceso a las canciones de artistas católicos sea mucho más fácil.

Algunas de las principales ventajas de escuchar los grándes éxitos de la múscia católica en Catolify demuestran por qué esta app se está convirtiendo en una herramienta de evangelización tan importante en la vida de millones de personas en todo el mundo.

música católica grandes éxitos
Photo by Julia Volk on Pexels.com

Catolify funciona en distintos dispositivos tecnológicos

La aplicación cubre todas las plataformas populares en las que todos los usuarios pueden disfrutar de la música de su artista católico preferido, en casi todos los dispositivos portátiles que tengan internet, incluida la computadora.

Es realmente fácil de usar

Permite a los usuarios escuchar cualquier canción católica que quieran, tantas veces como lo deseen. Organizar las listas de reproducción o buscar pistas individuales, artistas católicos, álbumes, o incluso una oración, también es súper fácil. ¿Qué más se le puede pedir? La mayor ventaja de Catolify es simple, que permite reproducir casi cualquier canción católica al instante sin tener que comprarla o descargarla de la tienda.

Más que canciones

Permite a todos los usuarios poder encontrar además de sus canciones favoritas también buscar diversas oraciones. Ideal para aquellos movimientos apostólicos que acompañan la música con un momento de oración. Sólo tienes que introducir el nombre de la oración en el buscador y de una forma rápida, fácil y segura tendrás lo que necesitas.

Catolify ofrece suscripción gratuita

A diferencia de otros servicios de streaming similares, como Apple Music, Pandora, entre otros... Catolify ofrece un plan de suscripción gratuito para que los usuarios puedan acceder a la mejor música católica gratuitamente. Esto es posible ya que utiliza motores de búsqueda de Youtube y Spotify. Y si los usuarios desean descargar canciones, la app también lo permite a través iTunes y Amazon.

Gran colección de música católica

Eso significa que es muy probable que encuentren todas o casi todas las canciones católicas que desean los usuarios escuchar. Catolify cuida de los gustos de todos los católicos, a la vez que alimenta su vida espiritual. Les ayuda a encontrar la nueva música y organizar la música que a todos les encanta. Además es una plataforma que ayuda a visualizar todo el talento artístico que existe dentro de la Iglesia católica. Esta app puede crear listas de reproducción que abarcan todo tipo de temas religiosos, desde bandas, instrumentales, para la meditación, para reuniones o celebraciones, y viajes por carretera. Catolify, está orientado a fortalecer la vida espiritual con el amor infinito de Dios, en cada momento durante el día.

Está en distintos idiomas

Está disponible en español, inglés y portugués. La aplicación puede ser descargada de la Play Store de Google, para usuarios de Android, y muy pronto estará disponible en la Apple Store.

Catolify es una red de música católica grandes éxitos para acercarse más a la presencia de Dios mientras se está en casa o se va al trabajo. Es por esa razón que no es su fin hospedar canciones sino difundir la presencia de Dios. De esta manera cumple con la invitación de “caminar juntos” en el proceso Sinodal que hace la Iglesia. Catolify hace vida el mensaje de San Juan Pablo II: “necesitamos difundir el Evangelio de nuevas maneras con nuevas expresiones y un nuevo entusiasmo.”