Los Máster de EUDE reconocidos por el Ranking del diario El Mundo

El Ranking El Mundo 2022 ha publicado recientemente su listado que incluye 250 másteres de diversas universidades y escuelas de negocio en 50 especialidades. En cada categoría, aparecen las cinco mejores universidades y sus respectivos programas de máster

white wooden rectangular table

Photo by Pixabay on Pexels.com

EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo. 

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) lleva varias años apostando por la innovación y digitalización en sus programas de formación, gracias a la renovación de su campus virtual, actualización de contenidos, y la apuesta por el área digital con el lanzamiento de EUDE Digital Institute Business & Technology.

«En el master en marketing se buca ofrecer el mejor contenido y que los alumnos puedan estar preparados para los retos de hoy y mañana.  Este reconocimiento hará que se pueda seguir mejorando y seguir esforzándonos para brindar la mejor calidad académica y contar con los mejores profesores», comenta Jacek Waszkiewicz, responsable del área académica de marketing online.

Por su parte Jéssica Espín, docente del área académica de finanzas expresa la importancia de la formación hoy en día «Las finanzas forman parte del diario vivir de todos los agentes económicos y las decisiones económicas-financieras más acertadas se toman en base a diversos aspectos, pero uno de ellos es el conocimiento técnico y profesional. Para EUDE es una gran satisfacción ser parte de ese selecto grupo de instituciones que ofertan gran calidad académica en un sector de alta proyección como el financiero». 

Los amplios reconocimientos que ha ido adquiriendo EUDE no se ha producido de manera casual. Año tras año, tanto Forbes como otros rankings como el FSO, Financial Magazine y medios internacionales, han tomado en consideración los másteres de la escuela de negocios ocupando las primeras posiciones en formación de posgrado de habla hispana en el ámbito de los negocios y la innovación académica.

Desde EUDE Business School llevan 25 años trabajando y comprometiéndose por ofrecer una educación de calidad, que permita formarse y distinguirse a las futuras generaciones. Como institución, seguirán ofreciendo un valor diferencial a través de sus programas, y posicionándonos como una de las mejores escuelas de negocios de habla hispana en Europa y en Latinoamérica.

Acerca de EUDE Business School

EUDE Business School es una escuela de posgrados europea, por la que han pasado más de 105.000 alumnos en sus veintiséis años de existencia. Ubicada en Madrid, tiene un enfoque de los programas muy práctico y global, que desarrolla a través de metodologías muy actualizadas tanto en modalidad presencial como online. En los últimos diez años ha cimentado una presencia internacional fundando una Universidad en México y teniendo una fuerte presencia con colaboraciones con Universidades en Ecuador y en Colombia entre otros países.

Fuente Comunicae