Los 5 rincones secretos (que no te puedes perder) de Menorca

Ahora que por fin podemos ver la luz al final del túnel es el momento perfecto para sentarnos a planificar un viaje a todos esos rincones que, en un futuro muy próximo, vamos a descubrir y a inmortalizar en nuestro Instagram.
Cala Rafalet

Para alcanzarla hay que adentrarte en un sendero rústico que recuerda a los bosques encantados de los cuentos. Un lugar especial en el que sentir la unión con una naturaleza que te deslumbra al llegar a esta pequeña cala rodeada de acantilados, aguas cristalinas y un transparente mar cristalino.
Cala Morell
Conocida por su indescriptible puesta de sol tras una escultura natural de rocas con una silueta que se asemeja a un elefante; es sin duda uno de los lugares más insólitos de Menorca con un magnetismo único y especial.
Mirador de Cala Tamarells

Perfecta para lograr esa fotografía especial para Instagram con las mejores vistas del norte de Menorca. Pero todo lo que merece de verdad merece la pena requiere un esfuerzo; así que para llegar a ella primero hay que adentrarse en el Camí de Cavalls, llegando al final de la playa de Es Grau. Luego el camino se empina y atravesamos un bosque hasta llegar a uno de esos rincones secretos que sólo puedes descubrir si te lo enseña un auténtico menorquín.
Punta Prima y la Isla del Aire
Si quieres descubrir cómo es el auténtico “azul mar” este es tu lugar; con su pequeña Isla del Aire y su Faro que te deslumbrará.
Cala Pilar y Macar d’Alfurinet

Una playa virgen llena de contrastes que, por su arcilla roja, sus aguas cristalinas y el frondoso bosque que la rodea; te hace dudar si todavía estás pisando el planeta Tierra o has viajado a otro lugar.