Dime cómo pisas y te diré como piensas

El calzado es una prenda fetiche para muchas personas. De entre todos los zapatos de diferentes estilos y colores siempre hay un modelo que se utiliza más, aquel que refleja la forma de ser.

close up of shoes and bag

Photo by Alexandra Maria on Pexels.com

POR LAS BAILARINAS DE ELOISA

Las bailarinas de Eloísa, la firma española, artesanal y ECO preferida de las expertas, da unas interesantes pautas acerca de lo que dicen de cada uno sus zapatos favoritos.

Los zapatos dicen mucho de cada persona. De hecho, ¡lo dicen casi todo! Según un estudio de una prestigiosa universidad americana revela que gracias al calzado se pueden adivinar hasta el 90% de las características de una persona, ¿qué dicen de ti?

  • Planos. En plena tendencia. Como las bailarinas que popularizó Audrey Hepburn en los 50 y que vestían siempre los pies de Briggite Bardot, los flats corresponden a personas clásicas, sofisticadas, maduras, inteligentes y ambiciosas.
  • Sandalia sin tacón. Los que, inevitablemente, eligen este calzado boho chic como "su imprescindible" son personas que voluntariamente prefieren la vida slow, de carácter desenfadado, natural y sencillo.
  • Plataformas. Si una persona se decanta por las plataformas, quiere decir que tiene los pies en la tierra y adora la compañía de sus amigos. Se visten para dar una buena impresión pero realmente no les importa mucho lo que piensan los demás ya que lo primero es la comodidad.
  • Botines. Los botines son un calzado especial, un híbrido entre la bota de toda la vida y el zapato de tacón. Los que prefieren este calzado son personas complejas, con una fuerte personalidad y algo testarudas.
  • Mocasines. Quienes prefieren zapatos bajos y cerrados son personas prácticas, comprometidas y trabajadoras. No les gusta perder el tiempo. Al mismo tiempo, se caracterizan por poseer un estilo casual, urbanita y arriesgado.
  • Salones de Tacón. La familia de zapatos más solicitada por las mujeres son los salones con un 65% del total. Además de ofrecer un aspecto sexy, también otorgan una sensación de poder y muestras más autoconfianza. Son personas que prefieren vivir un estilo de vida con glamour y ser el centro de atención.
  • Los zapatos de varios colores revelan una personalidad serena pero extrovertida, sociable y vitalista.
  • Los colores metalizados revelan un carácter cool, arriesgado y que no pierde vista las tendencias sin perder la autenticidad.
  • Los que se decantan por tonos pastel, serían personas soñadoras, románticas, idealistas y delicadas.

Acerca de Las Bailarinas de Eloísa
Las Bailarinas de Eloísa es una firma española de calzado diferenciada que ofrece calidad y lujo a un precio razonable. Todos sus diseños están fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad y naturales. Cuidan hasta el último detalle para poder disfrutar de un zapato de tendencia y, sobre todo, cómodo, porque ese es su lema: vestir los pies de mujeres "todo terreno", cosmopolitas, exigentes y con mucha personalidad.

Además, es una marca respetuosa con el medio ambiente que utiliza pieles no contaminantes, respetando la confección en España para apoyar al comercio de cercanía y al proceso artesanal para conseguir una confortable horma y un diseño atemporal.

lasbailarinasdeeloisa.es
@lasbailarinasdeeloisa
Las Bailarinas de Eloísa

Fuente Comunicae