Jugar al escape room online gratuito de Lotería Castillo y ganar décimos para el Sorteo de la Navidad

Lotería Castillo primera administración de España en realizar un escape room virtual

/COMUNICAE/

Lotería Castillo primera administración de España en realizar un escape room virtual


Siguiendo la tradición navideña Lotería Castillo continua con sus acciones por estas fechas, donde pretende y consigue sorprender a los clientes y premiar a los participantes. Tras el éxito del año pasado dónde se regalaban décimos de lotería a todos los clientes que se tatuaran el cotizado número de la administración y una de las más solicitadas a la hora de comprar lotería navidad. Este año Lotería Castillo y EscapeWeb, la empresa valenciana de desarrollo de juegos y eventos online permiten ganar hasta 4 millones de euros jugando a un escape room online.

 La 'Fortuna de Manfredi' es un escape room online gratuito que estará disponible en las webs de Lotería Castillo y Escapeweb.es. Hasta el 20 de diciembre todos los participantes que se adentren en la mansión Manfredi y logren acabar dentro de una hora participarán en el sorteo de 10 décimos de Lotería de Navidad.

El motor de juego permite jugar de manera individual o con tus amistades. Pasar un buen rato y poner a prueba ingenio con amigos aumentará las posibilidades de ganar. Se puede sincronizar las pantallas y darle al coco.

Quien acepte el reto dispondrá de 60 minutos para averiguar el secreto de la buena suerte y descubrir el paradero de Fortunata Manfredi. El juego tiene un total de 10 bloqueos que impedirán avanzar, para superarlos se deberán poner a prueba la paciencia, y destreza matemática, habilidad espacial, lingüística, atención al detalle, y mucho más. Consejo: no se puede pasar con las pistas y hay que confiar en las habilidades para pasar todas las pruebas.

Con escenarios gráficos de impresión como en Fornite, la inmersión total en este escenario misterioso donde la fortuna, la mafia y la inteligencia se convierten en uno.

Una propuesta muy tentadora, donde solo hay que introducir un correo y tener un ordenador o Tablet con conexión a Internet. Si dentro del tiempo se encuentra el secreto de la buena suerte, además de entrar en el sorteo de 10 décimos de la Lotería de Navidad 2022 y sino, también se recibirá 1€ para apostar en Lotería Castillo. 

No se puede esperar más para encontrar la fórmula de la suerte. 

Vídeos
La fortuna de Manfredi

Fuente Comunicae