Hotel Esquirol: La comarca de La Cerdanya es el epicentro del esquí

Las estaciones de esquí de La Cerdanya se preparan para el inicio de la nueva temporada de esquí durante los próximos días

/COMUNICAE/

Las estaciones de esquí de La Cerdanya se preparan para el inicio de la nueva temporada de esquí durante los próximos días


La comarca pirenaica reúne la mayor oferta y variedad de estaciones de esquí, con más de 500 quilómetros de pistas que se reparten por el territorio y su área de influencia en España, Francia y Andorra.

En una media de 40km a la redonda, hay 14 dominios donde destacan las estaciones de esquí españolas de Masella y La Molina; las estaciones francesas de Font Romeu, Les Angles, Porte Puymorens, Cambre d’Aze, Formigueres o Nórdica Capicir; o la estación andorrana de Grandvalira.

El Hotel Esquirol de Llívia, a pocos minutos de las principales estaciones de esquí de la zona, es la opción ideal para que los amantes de los deportes de invierno puedan practicar tanto esquí alpino como nórdico, o bien hacer excursiones con raquetas de nieve o esquís de montaña de la forma más fácil y cómoda. 

El alojamiento familiar, ofrece todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estancia de relax, naturaleza y tranquilidad en un entorno ideal para la práctica de dichas actividades. El hotel, propiedad de la familia Vidal, dispone de 20 agradables habitaciones, todas ellas con una decoración cálida y funcional, y alguna de ellas ofrece "espectaculares" vistas de las montañas pirenaicas. Además, cuenta con un espacio reservado para que los clientes puedan guardar sus esquís o los equipos de nieve.

"Uno de los servicios que más agradecen nuestros clientes es la posibilidad de adquirir directamente el forfait en nuestro hotel, y de esta manera evitan tener que realizar largas colas en la estación, y pueden disfrutar de una completa jornada de esquí. Además, aconsejamos de manera personalizada las mejores zonas para esquiar en función del tiempo y del estado de las pistas", afirma Edu Vidal, gerente del alojamiento turístico.

Al llegar la noche, el Hotel Esquirol ofrece un amplio menú nocturno, donde las familias con niños pueden disfrutar de deliciosas pizzas, hamburguesas y platos combinados sin tener que desplazarse.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, dispone de 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel cuenta con un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquís, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Fuente Comunicae