EXPERIENCIAS

Sweet Space, una aventura de degustación interactiva para mayores y pequeños

Este museo es un viaje cultural en el que el arte y las nuevas tendencias digitales crean un espacio de experiencias innovadoras y diversión creando una conexión humana a través del poder universal del gusto

Situado en el corazón de Madrid, en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space es el lugar ideal para dejarse llevar y volver a ser niños siempre de la mano del bocado más dulce. Este curioso ‘museo’ cuenta con 10 salas temáticas diseñadas y decoradas por varios artistas, entre los que destacan Antonyo Marest, de cuyo ingenio surgen sus nubes de azúcar, e Ivana Gautier, encargada de idear el cohete de videojuegos. El recorrido está formado por diversas exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en una novedosa experiencia, que finaliza en su Gift Shop con caramelos y dulces que llevarte como recuerdo de un viaje interestelar de lo más especial. Artistas, creativos y diseñadores reconocidos se han unido a este único ecosistema para diseñar piezas e historias que parecen fuera de este mundo.

Agenda de noviembre: un fin de semana musical, descuentos por el black friday y la bienvenida a la Navidad

Sweet Space no da tregua y el mes de noviembre no iba a ser para menos. El museo más dulce de Madrid ha programado para noviembre una agenda completa de actividades sorprendentes con las que de nuevo sucumbir al universo de los dulces y dejar de lado el frío otoño.

Los cinco sentidos se nos queden cortos cuando visitamos las instalaciones de Sweet Space. Vista, gusto, oído, tacto y olfato entrarán en una espiral y vorágine de sensaciones, de la que el visitante no podrá ni querrá escapar y que le durará durante toda la visita. Los madrileños y turistas se embriagarán de todos los rincones de este museo que está habitado por nubes de algodón de azúcar, columnas de caramelo o cascadas de chupa-chups. Un viaje hacia el mundo de lo imposible, donde no existen límites para la imaginación.

20 y 21 de noviembre: fin de semana musical

Por ello, el museo prepara para este mes un fin de semana musical. Concretamente, el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre será especial para los mayores y, sobre todo, para los niños. Con tan solo cruzar el umbral de la puerta, en la entrada Sweet Space nos dará la bienvenida con un piano en el que los más pequeños pondrán poner a prueba sus dotes musicales. La visita solo habrá hecho nada más que empezar, ya que durante todo el recorrido habrá juegos especiales para ir de la mano de la diversión durante toda esta experiencia.

23 de noviembre: bienvenida a la Navidad

Por si fuera poco, tan solo dos días después ya se podrá sentir y respirar la Navidad en Sweet Space, ya que desde el 23 de noviembre este espacio dará la bienvenida a las fiestas más esperadas del año con juegos, decoración 100% tematizada y multitud de actividades con las que esperar a Santa Claus y a los Reyes Magos cargados de buenas vibraciones.

26 de noviembre: Black Friday

El colofón a este mes, que será una auténtica explosión de color, lo pondrá el Black Friday. El próximo 26 de noviembre Sweet Space regalará un waffle con la compra del ticket en taquilla y 20% de descuento en compras de productos en la web para que ya entres con buen sabor de boca al recorrido por el museo más dulce de España.

Desde Tragourmet hasta tu mail

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad