EXPERIENCIAS

Sorpresas originales para el Día de la Madre

5 formas de dar las gracias de una forma especial

Llega el día de la madre y con él el quebradero de cabeza, ‘¿qué le regalaré esta vez?’ Te dejamos algunas sorpresas originales para que encuentres el regalo perfecto para mamá y, si necesitas, enviar tu regalo del Día de la Madre a domicilio.

Cervezas de todo el mundo

Birrabox propone regalar una experiencia con una suscripción a un club de apasionad@s de la cerveza (que no expertos). ¿Quién ha dicho que a nosotras no nos gusta la cerveza? Si a mamá le gusta la cerveza, podrá descubrir nuevos sabores y probar marcas de todo el mundo y de gran calidad. Cada mes, BirraBox le envía a domicilio nuevas cervezas a través de una suscripción que incluye una caja con 6 y sus fichas para aprender y descubrir curiosidades. Un regalo original y diferente que podría extenderse los meses que se desee. El coste de un mes es de 15,99€, el precio total dependerá de los meses de suscripción que se regalen.

Capazos gourmet

Bloom Gourmet propone capazos con productos gourmets que pueden ser el regalo perfecto para mamá. La idea es que mamá reciba un regalo que le proporcione un momento único de disfrute, un regalo personalizado al mínimo detalle. Estos capazos hechos a mano están llenos de cosas ricas, a su gusto, y productos especiales que les haga sentir bien. La cesta puede incluir un buen vino, un aperitivo, un pequeño bocado dulce, productos gourmet para la cocina… todo acompañado de una velita aromática para crear una atmósfera perfecta, una nota personalizada y presentado en un capazo al que luego se le puede dar muchas utilidades.

regalo perfecto para mamá

Joyas y vino

La tercera generación de Familia Fernández Rivera quiere homenajear a las madres de una forma especial. Por este motivo, las precursoras de MXI, de Bodegas Tinto Pesquera han escogido a la firma de joyería española Paola Q para crear un pack especial para el Día de la Madre que une vino y joyas. El vino escogido es MXI 2018, de Bodegas Tinto Pesquera, mientras que la pieza de joyería pertenece a la firma española Paola Q

El exclusivo modelo que se regalará en este pack especial, del que sólo hay 300 piezas, sigue la línea de la última colección de la diseñadora denominada Sthenos. Las piezas seleccionadas son unos pendientes -con criolla y colgante estilo ‘charm’ en metal bañada en oro- y un collar estilo ‘pendant’ de los mismos materiales.Estas se inspiran en la figura de las uvas barrocas que, gracias al color verde de la criolla y al color dorado del oro empleado, representan a la perfección la vida y la tierra.  Ambas piezas están valoradas en 59,99 euros y vienen numeradas, convirtiéndose en el regalo perfecto para mamá.

Sorpresas originales para el día de la madre

Sorpresas originales para el Día de la Madre: lo suyo es puro teatro

Invitar a tu madre al teatro para ir juntas puede ser una de las Sorpresas originales para el día de la madre. Elige una función de esas que ponen los pelos de punta y sobrecogen el corazón o de las que terminas con dolor de tripa de tanto reír.  Sobre todo ahora que la cultura necesita el apoyo de todos.

Y si no tienes todavía clara la fecha concreta del espectáculo que le quieres regalar a tu madre, puedes optar por la opción ‘regala entradas’ de entradas.com, una tarjeta regalo que da a tu madre derecho a comprar entradas por la cantidad que tú quieras. Además, puedes enviar tu regalo del dia de la madre por correo electrónico si estáis lejos.

regalo perfecto para mamá
Photo by Monica Silvestre on Pexels.com

Ordenadores para la maleta o el bolso: la elegancia organizada

Porque sabes que le gusta llevar el bolso y su maleta de viaje bien ordenada y encontrarlo todo a la primera, regálale Mia y Ordine, de Tucano. Tienen compartimentos específicos para que cada objeto esté en su sitio y le sirven tanto para el bolso del día a día como para su maletín de viaje o bolsa profesional. Ordine es un beauty case organiser perfecto para llevar todas sus cosas, incluidas los productos de belleza que más usa. Y está pensado para maletas, maletines, bolsos planos o de poca amplitud. Mia es un bag in bag, ideal para bolsos de gran tamaño. Es un bolso dentro de otro bolso, en el que lo llevará todo perfectamente organizado. Los dos están fabricados en nylon de gran calidad y resistencia. Como es Tucano, tienen todos los detalles: forro interior que combina con el exterior, cierre, costuras fuertes a prueba de contenidos y cremalleras robustas con cómodos tiradores. Mia y Ordine le encantarán y luego no podrá salir sin ellos.

Sorpresas originales para el día de la madre

Deja un comentario