EXPERIENCIAS

Este es el gadget que necesitas para trabajar desde casa (como un pro)

Rate this post

Con cuatro patrones polares y una montura antivibración incorporada, este micrófono RGB es perfecto para trabajar desde casa.

Subrayando su compromiso con los streamers, los podcasters y los creadores de contenido que trabajan desde casa, HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., ha ampliado hoy su línea de micrófonos independientes con el HyperX QuadCast™ S. El nuevo QuadCast S es un micrófono USB con sorprendentes efectos de iluminación RGB1 que podrás personalizar con el software HyperX NGENUITY. Además, este dispositivo está equipado con una montura antivibración, un filtro pop incorporado y un sensor “Tap-to-Mute” con indicadores LED.

HyperX QuadCast™ S
HyperX QuadCast™ S

El micrófono QuadCast S ofrece cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y el trabajo desde casa. Además del filtro pop diseñado para reducir los ruidos ambientales y conseguir una calidad de audio más clara, este nuevo micrófono de HyperX incluye un soporte con una montura antivibración, control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad y una salida de auriculares de 3,5 mm para un mayor control en directo.

“El objetivo principal de HyperX es acercar a los streamers, estudiantes, jugadores o a cualquier profesional que trabaje desde casa un equipo de calidad y fácil de usar. Después del éxito de nuestro primer micrófono QuadCast USB y con el objetivo de cumplir con las expectativas de los usuarios, el nuevo QuadCast S lleva incorporados efectos de iluminación RGB dinámicos que permiten personalizar las configuraciones y mejorar el streaming desde casa”.

Bianca Walter, Business Manager, de HyperX EMEA

El micrófono QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak™, incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de los soportes. Además, está diseñado para ofrecer un sonido de calidad independientemente de si te conectas a un PC, PS4™ o Mac®.

Disponibilidad: el micrófono QuadCast S USB está disponible por 179.99 € PVP a través de la red de tiendas minoristas de HyperX. Para más información sobre el nuevo micrófono de HyperX y su disponibilidad global, por favor visita esta web.

Código de producto: HMIQ1S-XX-RG/G