COCTELERÍA Y VINOS

Recetas de cócteles fáciles (sin alcohol y con) para el Día de la Madre

Dos recetas de cócteles: sin alcohol y con alcohol para triunfar en cualquier celebración
Rate this post

Propuestas de recetas de cocteles fáciles (sin alcohol y con alcohol) para brindar por todas las experiencias vividas

El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina y es el día perfecto para demostrarle a la verdadera mujer de tu vida lo importante que es. Porque madre no hay más que una, te proponemos un modo muy especial de sorprenderla. Si tienes ocasión de compartir ese día juntos podéis marcaros un plan gourmet, sin salir de casa, de lo más cool para ese momento de la tarde en el que las confesiones y risas cómplices salen a la luz. ¡Prepara la coctelera y toma nota de estas recetas de cocteles fáciles sin alcohol o con alcohol, como prefieras!

woman in silver v neck long sleeved dress
Photo by Inga Seliverstova on Pexels.com

Para compartir momentos cómplices

Johnnie Walker Black Label es un verdadero icono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado usando solo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, Johnnie Walker Black Label se convierte en el regalo perfecto no solo para aquellas madres amantes del (buen) whisky sino también para las que quieran probar un aperitivo diferente.

Hay mil maneras de preparar un increíble cóctel con este excepcional destilado, pero para este día tan especial: Johnnie & Ginger.

Ingredientes:

  • 5cl de Johnnie Walker Black Label
  • 15cl de ginger ale
  • Rodaja de jengibre

Elaboración

Llenar un highball con mucho hieloAñadir los 5cl de whisky Johnnie Walker Black LabelAñadir los 15cl de ginger aleRemover, decorar con una rodaja de jengibre ¡y disfrutar!

El regalo para una experiencia inconfundible

Una de las mejores formas de hacer recetas de cocteles fáciles sin alcohol que engañen al paladar es utilizar las nuevas propuestas de combinados ‘sin’. Tanqueray 0.0% es un ejemplo de reciente lanzamiento que a nosotros nos parece una alternativa perfecta ya que mantiene toda la esencia porque está elaborada con los mismos botánicos que originan el inconfundible sabor de Tanqueray London Dry, la ginebra más icónica de la marca y reconocida durante 7 años consecutivos como la favorita de los bartenders*. ¿Cómo disfrutarla? Con este perfect serve

Ingredientes

  • 5cl de Tanqueray 0.0%
  • 15cl de tónica
  • Rodaja de lima

Elaboración

  • Llenar una copa con hielo
  • 5cl de Tanqueray 0.0%
  • Añadir los 15cl de tónica
  • Remover, decorar con una rodaja de lima ¡y brindar!
Recetas de cocteles fáciles sin alcohol
Recetas de cocteles fáciles sin alcohol