COCTELERÍA Y VINOS GASTRONOMÍA

La vinoteca más antigua de Londres

Rate this post

En Gordon’s wine Bar podrás disfrutar de más de 100 tipos de vinos provenientes de viñedos independientes alrededor del mundo y una selección de quesos difícil de igualar.

Por Janine Navarro Valdivieso
Gordon 's wine Bar
Gordon ‘s wine Bar

Muchas veces cuando te encuentras en una ciudad nueva lo primero que piensas es en donde comer y beber algo (de calidad, pero no muy caro). Hoy os contamos de uno de los secretos mejor guardados de Londres, Gordon ‘s wine Bar en Embankment, donde puedes comer tablas de quesos deliciosos y beber vinos de todas partes del mundo, todo a precios muy manejables.

Gordon ‘s wine Bar es la vinoteca más antigua de Londres, que fue abierta en 1890 por la familia Wendy Gordon. El pub restaurante mantiene la decoración desde sus inicios así manteniéndose fiel a la atmósfera de la época, mientras disfrutas de una selección de vinos súper amplia acompañada de una variedad de quesos u otras tapas acorde al paladar de cada persona.

Selección de quesos de Gordon 's wine Bar
Selección de quesos de Gordon ‘s wine Bar

Aparte de ser uno de los restaurantes más emblemáticos en Londres, Gordon´s wine Bar te ofrece la experiencia de disfrutar de sus más de 100 tipos de vinos provenientes de viñedos independientes alrededor del mundo, donde se encargan de elaborar cada vino con el mayor detalle y de la mejor calidad.

Vinos independientes en  Gordon 's wine Bar
Vinos independientes en Gordon ‘s wine Bar

Cómo llegar: el Bar se encuentra localizado a 2 minutos de la parada de Embankment, la cual la encuentras en la District Line (Línea Verde) o también puedes coger la Northern Line (Línea Negra) y bajarte en Charing Cross. ( 47 Villiers St, Charing Cross. London. WC2N 6NE).

Te puede interesar: