COCTELERÍA Y VINOS GASTRONOMÍA

Nueva carta de cócteles en Madrid de Ella Sky Bar

Jorge Lobo ha ideado las diez creaciones de cócteles en Madrid para una de las azoteas más altas de la capital, a las que se suman los cócteles clásicos como el mojito o la caipiriña.

Nueva carta de cócteles de Ella Sky Bar

Madrid es glamour. Es canalla. Y su mapa de cócteles en Madrid no deja de renovarse en las alturas. Desde la azotea de Gran Vía 42, Ella Sky Bar Madrid quiere brillar con luz propia y lo hace con una propuesta de diez cócteles de autor creados por Jorge Lobo.

“Ella Sky Bar Madrid es dualidad y su carta de cócteles no podía ser menos. Sabores dulces y amargos, combinaciones clásicas con otras más atrevidas y una apuesta por el color donde el verde juega un papel esencial”

Jorge Lobo, coctelero.
Instagram @ellaskybar

En total, diez creaciones de autor en las que no pueden faltar los clásicos, pero siempre con un toque inesperado. Entre los nuevos combinados de Ella Sky Bar Madrid destaca el frescor y el color verde intenso de Cucumberito, con Smirnoff, rodajas de pepino, sirope de manzana, zumo de limón y sidra. White Passion juega con las texturas más cremosas al combinar clara de huevo emulsionada con ginebra.  Espresso Rhumtini es el twist de un clásico, una buena opción como postre, que incluye ron Santa Teresa, Baileys, sirope de vainilla y doble espresso. Y, por supuesto, no puede faltar Ella’s Dream con la melosidad y la elegancia de Saint Geramin Liqueur (Licor de Sauco), combina hojas de hierbabuena, vodka, zumo de lima, clara de huevo y sirope de Orgeat.

Te puede interesar:


Deja un comentario