BELLEZA

La kombucha, una de las claves para un estilo de vida saludable y perdurable en el tiempo

Rate this post

Se inicia una nueva década en la que la salud y el bienestar serán una necesidad, hablamos de la kombucha un producto que puede ayudarte a conseguir este equilibrio

El ritmo de vida acelerado, el sedentarismo y la comida basura, entre otros, han incidido negativamente en nuestra buena salud, tanto física como emocional. En contraposición, en los últimos años ha ido creciendo una corriente healthy en la que los súper alimentos se han ido haciendo hueco entre las personas que buscaban una alimentación más consciente. Hoy hablamos de la kombucha.

Kombucha, uno de los probióticos más conocidos

Pero el paso del huracán COVID nos ha reafirmado en la tendencia de consumir alimentos y bebidas funcionales con beneficios para nuestra salud. En este sentido, la kombucha, uno de los probióticos más conocidos por ayudar a enriquecer y cuidar la microbiota intestinal, se añade a la buena alimentación como clave de un estilo de vida saludable.

¿Qué contiene la kombucha y qué beneficios tiene?

La kombucha de Komvida, artesanal y ecológica, está elaborada a partir de 4 ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y scoby. Por tanto, el resultado es un refresco de finas burbujas, libre de azúcares, sana y natural que:

  • Mejora el sistema inmunológico
  • Limpia de toxinas el hígado y el cuerpo
  • Mejora la digestión y la flora intestinal.

¿Dónde puedo comprarla?

Komvida está disponible en más de 5.000 puntos de venta de toda España. En la zona de fríos de grandes superficies y supermercados, tiendas naturales, pequeños comercios, bares y restaurantes. También a través de su tienda online: https://tienda.komvida.com/.